Ami me parece perfecto la quedada yo me apunto a ir, y la ruta tambien. Lo del circuito bien lo unico algunos no tenemos ruedas para circuito solo las que llevamos puestas y para estar un dia entero necesitas un juego. Si se pudiese alquilar un circuito un rato bien para unas vueltillas y tal.
Tu dejame tus ruedas 3 dias y yo te las hago de circuito ... lisas lisas jajaja, ademas yo las de alante si als tenog de circuito ^^.
Bueno seriamente, doy mi opinion, mi decision depende del mes de febrero, si estoy currando y tengo fiesta ese finde de lujo, si no estoy currando espero que em den la ayuda esa, y iria pero no podria costearme el circuito creo :( y si no me dan la ayuda olvidaos de que vaya ... por que no me llegara ni pa pagar coche, como pa gastar en caprichos xDDD. A lo demas:
Ruta Si
Circuito, dependiendo de las anteriores condiciones, si sale bien Si, lo de tandas... pos podriamos hacer una especie de competeicion o torneillo (aunque algunos estemos end esventaja xDD) o hacerlo por tipo de motor
2 Dias, es un pateo grande son 3 horas de viaje dede valencia
y Comida pues que la ruta acabe en un restaurante me parece una buena idea, o en un bar que lso menus del dia son 2 platos y (almenos aki en valencia) estan a 8 € aprox. QUe os comente gabber y luis que comieron aki el miercoles xD
Y la idea de Kanuto de alquilar una casa rural para todos, me parece una idea excelente la verdad, imaginaos una casita nosotros dentro jugando al parchis en la mesa camilla con la estufa. Y sales fuera.... 20 o mas celicas aparcados... DIOS !!! xD (bueno en marzo ara calorcita ya
)