Club Celica España


Autor Tema: problemas con el cambio  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
problemas con el cambio
« en: April 21, 2013 - 09:58:25 »
buenas os comento, ayer viniendo de la kedada asturgalaica me empezo a saltar la 5, saltava 1 o 3 vezes se la metias y volvia a funcionar otro buen cacho
que puede ser


Uploaded with ImageShack.us

Re: problemas con el cambio

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #1 en: April 21, 2013 - 12:02:02 »
Si te escupe la marcha, eso es la caja de cambios....si fuera los sincros entraría mal, pero si la escupe creo que será otra cosa.
Sea lo que sea lo caro es abrir la caja de cambios y la mano de obra.

Re: problemas con el cambio

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #2 en: April 21, 2013 - 12:06:35 »
Eso mismo me paso a mi solución mas economica cambio de desguace si no encuentras la tuya te vale la del 5 y 6  siempre y cuando sea un 2.0 3sge lo unico que tienes que hacer es hacer una tapa para tapar el agujero del motor de arranque ya que en estos modelos viene por el lado del cambio y en los nuestros por el lado del motor y estas cajas tienen una quinta mas larga. Cualquier duda me comentas

Re: problemas con el cambio

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #3 en: April 21, 2013 - 12:20:31 »
Eso es la orquilla del cambio.

O la llevas a reparar o cojes una nueva.

No ay otra. :sisi:

Re: problemas con el cambio

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #4 en: April 21, 2013 - 13:22:44 »
pues tendre que ponerme a buscar una caja por algun desguace cercano a ver precios, y lo de tapar lo de la puesta no creo que sea dificil, lo dificil sera sacarle el cambio y colocar el otro


Uploaded with ImageShack.us

Re: problemas con el cambio

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #5 en: April 21, 2013 - 14:05:02 »
Yo no quiero joderte pero una caja de cambios de desguace estará como la tuya o peor, y garantía tendrás 6 meses.
Puedes encontrar una que esté bien, pero es cómo comprar un palier de desguace...te la juegas

Re: problemas con el cambio

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #6 en: April 22, 2013 - 14:16:47 »
La mia es  de desguace y tan de puta madre a salrarallas le dije que hiciera lo mismo y la puso también de desguace haciendo la modificación y también de cine te compras un coche nuevo y te sale rana eso es cuestion de suerte para ahorrarte problemas pilla de un st202 que seguro tendra menos km y este mas nueva ademas si vas tu a por ella ya ves los km.

Alex que pollas tiene que ver la horquilla se suelta cuando sueltas el acelerador y vuelves a acelerar y se salta la quinta y cada vez va a mas y abrir un cambio es muy caro bajo mi caso me salió mucho mas barato montarle una caja que no ponerme a abrirla.

Cualquier duda me dices

Re: problemas con el cambio

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #7 en: April 22, 2013 - 15:20:26 »
En el curso nos pusieron un problema con una caja y con los mismo sintomas y fue lo de las orquillas. :nuse:

Re: problemas con el cambio

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #8 en: April 22, 2013 - 20:04:16 »
lo mas seguro es que me pille una de desguace, que me ahorrare pasta, y dejare esta para reparar cuando pueda,aver si me pongo a buscar por desguaces aver lo que ahi, aunque si encontrase un 5 que fuera barato hasta me pensaria traerlo entero para hacerle un cambio de motor, por cuanto sale un cambio aprosimado...


Uploaded with ImageShack.us

Re: problemas con el cambio

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: problemas con el cambio
« Respuesta #9 en: April 23, 2013 - 19:05:23 »
A mi me salio x 150 a saltarrallas 300 le clavaron un poco mas los del taller prro sndan en torno a los 200 250 los de los 5 y 6. Y para que quieres cambiarle el motor si es el mismo pero con otra inyección admision y otros colectores  :nuse:

Alex es el mismo curso donde te dijeron que los 600 abarth  eran turbo   :dude:  ;)

Re: Re: problemas con el cambio

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: Re: problemas con el cambio
« Respuesta #10 en: April 28, 2013 - 12:39:10 »
A mi me salio x 150 a saltarrallas 300 le clavaron un poco mas los del taller prro sndan en torno a los 200 250 los de los 5 y 6. Y para que quieres cambiarle el motor si es el mismo pero con otra inyección admision y otros colectores  :nuse:

Alex es el mismo curso donde te dijeron que los 600 abarth  eran turbo   :dude:  ;)
muy bueno lo del 600, balla profesores jejej
bueno a lo que voy es si sabreis si el cambio del mr2 seria compatible tambien, ya que trae autoblocante y seria una occion bastante buena tambien, yo tengo localizados 3 en el mismo desguace del 4gen me los dejan en 200 y otro de un 5 que son 180 mas portes en almeria, seria biable lo del cambio del mr2?


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.