Visto que la venta del coche està algo parada, me gustaria cambiar el aspecto del coche asique podria cambiar mis llantas por otras en 18". Las llantas son unas replica bbs lm 8x18 y et35.Para fotos y mas info privados o whatsapp. 662345272(david).
Al 7 gen le quedan divinas alex troll, cómpralas
En el anuncio de venta hay unas fotos, el que quiera mas fotos se las mando por whatsapp que ahora estoy con el movil no consigo ponerlas aqui.Alex, las tuyas que medida son?
Cita de: David en May 03, 2013 - 17:25:57En el anuncio de venta hay unas fotos, el que quiera mas fotos se las mando por whatsapp que ahora estoy con el movil no consigo ponerlas aqui.Alex, las tuyas que medida son?Las mias son 7,5 x 18" y el et no lo se pero creo que 35.Pero ahora que me fijo las que tú dices son de 8" de ancho y tendría que volver a pagar para meterlas en ficha en ese caso no se yo si....... a my me gustan las que salen en tu firma con el celi en plata esas de cinco palos
Cita de: AlexGalfer en May 03, 2013 - 20:42:34Cita de: David en May 03, 2013 - 17:25:57En el anuncio de venta hay unas fotos, el que quiera mas fotos se las mando por whatsapp que ahora estoy con el movil no consigo ponerlas aqui.Alex, las tuyas que medida son?Las mias son 7,5 x 18" y el et no lo se pero creo que 35.Pero ahora que me fijo las que tú dices son de 8" de ancho y tendría que volver a pagar para meterlas en ficha en ese caso no se yo si....... a my me gustan las que salen en tu firma con el celi en plata esas de cinco palosLas de su firma si no me equivoco son las Mak Matrix, no son BBS.