no molestarlo q esta terminando el video de la nacional
Elegir un tema decente porfavor, Natsume se te ha pasao el tiempo, ya elijo yo por ti;TRAMO.Adios
A y por cierto cuabdo ponen en la portada la foto mia del mes pasado? es como el maletin de fede jajajaja
Cita de: eltraspi en June 04, 2013 - 18:25:58A y por cierto cuabdo ponen en la portada la foto mia del mes pasado? es como el maletin de fede jajajajaA mi tambien se me perdio una foto un mes entero... sa perdio, igual que el video de la KDD
Cita de: Natsume en June 04, 2013 - 21:31:18Cita de: eltraspi en June 04, 2013 - 18:25:58A y por cierto cuabdo ponen en la portada la foto mia del mes pasado? es como el maletin de fede jajajajaA mi tambien se me perdio una foto un mes entero... sa perdio, igual que el video de la KDD Joder... jajjaja MALDITOS TROLES! A todo esto , el video ? jajaja
Urbano me gusta!
Cita de: Luis87 en June 06, 2013 - 17:21:04Urbano me gusta!A ver si participas, que hace tiempo que no haces ninguna
Habia dicho tramo gitanos roba cobres!!
Cita de: petyo en June 06, 2013 - 21:43:18Habia dicho tramo gitanos roba cobres!!Revisa si de verdad las dicho que yo no veo na xDD