Hola familia,hace ya unos dias que busco por google como montar un decantador de aceite ( oil catch tank ) en el vvt-i pero no encuentro nada,ni aqui en el foro ni por la web,llevo ya como 4 dias desde por la mañana hasta la tarde-noche,y nada,un vacio total.
Los he visto en ebay por unos 35 euros con los portes
,pero no tengo ni idea de como se monta,(donde hay que conectar los tubos),lo mucho que he encontrado ha sido aqui que el compañero rojo_fuego dice que hay que poner dos decantadores de aceite al vvt-i ó empalmar los tubos en el mismo sitio
,el tema es este:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=1572.0 (mensaje numero 5),lo que comenta rojo_fuego ya me ha dejado totalmente en blanco.
Y no se si por aqui hay alguien que lo lleve puesto ó lo halla tenido en el vvt-i que me oriente un poco,lo que busco son imagenes (fotos) de como va,si no,pues un breve tutorial seria de escandalo
,que por cierto,con la cantidad de tutos y manuales que circula por aqui no halla precisamente uno de como montar un decantador al vvt-i
Entonces si antes tenia dudas,con lo de rojo_fuego ahora mas aún,anuque de la tapa de balancines salen dos tubos,uno desde la parte trasera (por detras del tapon de llenado de aceite) nº1, hasta el colector de admision.Y otro que esta justo al lado del tapon nº2, hasta donde esta la mariposa (supongo),os dejo una imagen que encontre aqui:
¿ustedes que opinais? ¿es asi como hay que hacerlo?
.Por cierto mc't creo que tu llevas uno ó lo tenias ¿no? tu sabes como se monta ó alguien que sepa haber si me echa un cable con esto
,no se si lleva dos,si hay que empalmar ó si con uno basta,puff no se,tengo la picha echa un lio.