Club Celica España


Autor Tema: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?  (Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prisento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« en: May 11, 2013 - 14:42:13 »
Hola, muy buenas, es mi primer mensaje...

Estoy en busca de coches. Tengo que admitir que estoy muy dudoso; por un lado siempre he querido tener un coche deportivo, que sea divertido llevarlo. Por otro lado, lo pienso un poco, y no se, quizás me conviene un diesel, puesto que viajaré a mi pueblo 1 vez al mes mínimo, y esto son unos 900-1000 kms el viaje. No lo usaré para el trabajo, o no pretendo hacerlo en principio.

Tengo la sensación de que si no tengo un coche con aire deportivo en esta época de mi vida, puede que no lo tenga nunca...

Estoy estudiando que opción tomaré finalmente, pero necesitaría tener detalles, puesto que es mi primer coche y es muy posible que meta la gamba a la hora de tomar la decisión. A ver si me aconsejais... ¿El Celica VVTL-i puede resultar incómodo para viajes largos?, me refiero a sonoridad, puesto de conducción, lo veis adecuado a ese uso? ya he dicho que será viajes mensuales de 400 kms ida y 400 kms vuelta. Sólo somos 2 para el viaje, puntualmente una 3ª persona iría en los asientos de atrás, pero eso no me preocupa demasiado. Sobretodo quiero saber si resulta comodo.

Reconozco que estoy hecho un lío. La otra opción, en caso de no decantarme por el celica...será tirar a por un corolla d4d también del año 2004 o por ahí. Es decir o deportivo o diesel, ya veis que cambio jejejeje....

Cómo lo veis?...


muchas gracias a todos :)

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #1 en: May 11, 2013 - 16:48:57 »
el celica 7ºgen con la  caja de cambios de 6 marchas y un motor 1.8 no consume nada dentro de lo que es un deportivo y gasolina  mejor que te explique algun compañero que lo tenga , un saludo!

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #2 en: May 12, 2013 - 00:19:40 »
Si son 800-900km de autopista, ve a por el Celica. Como dice Dax, con la 6ª marcha puesta te hará 7 Litros a los 100km a 130-140km/h, si quieres puedes bajárselo un poquito más yendo mas despacio y soltando en las bajadas.

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado prisento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #3 en: May 12, 2013 - 08:51:31 »
Muchas gracias chicos. Está claro que por lo que decís, el consumo no es importante debido a que el trayecto es autovia en un 90%. Pero lo que más me gustaría conocer, es el tema de sonoridad en el interior durante el viaje, y el tema de comodidad en general durante el viaje. No tengo el placer de haberme montado en ningún celica nunca...es muy posible que en las próximas semanas ya comience a probar algún que otro celica para ver que tal me siento. Pero logicamente no lo voy a probar durante un tiempo muy prolongado.


desconozco que tal es el celica en este aspecto que os comento...he buscado por google y en lo único que hacen incapié las personas es en que las plazas traseras no son adecuadas para personas de más de 1,70. Del resto no dicen mucho más...


gracias again, a ver si me podéis responder a ese temita  ;)

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #4 en: May 12, 2013 - 10:41:55 »
Yo llevo montada una suspensión roscada y aun así es cómodo en los viajes, no lo digo yo solo, que también me lo dicen acompañantes que he llevado que parece mentira que no sea incomodo. Eso si la parte trasera es solo para personas muy bajitas...
Sobre sonido, es un poquito ruidoso de rodadura (poco), en este aspecto no se puede comparar con otro coche de gama alta. Pero es poco, no resulta molesto.

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #5 en: May 12, 2013 - 16:23:37 »
buenas, yo compre el mio en barcelona hace un año y tuve que ir hasta huelva para embarcar el coche para traerlo a canarias. Tenia las gomas casi cuadradas y en muy mal estado por lo q el ruido era bastante elevado aunque se llevaba bien. Con los nuevos neumaticos el ruido de rodadura descendió de forma brutal, aún asi es un coche con muy poca insonoración de ahí entre otras cosas de su ajustado peso.

En cuanto al viaje fue muy comodo pero claro era la novedad y la ilusión del coche nuevo XDXDXD, a dia de hoy ya le he realizado 20.000 km y con gran comodidad, y eso q por error mio tuve el coche parado casi 6 meses :rabbi:

Re: Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado prisento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #6 en: May 13, 2013 - 11:13:58 »
buenas, yo compre el mio en barcelona hace un año y tuve que ir hasta huelva para embarcar el coche para traerlo a canarias. Tenia las gomas casi cuadradas y en muy mal estado por lo q el ruido era bastante elevado aunque se llevaba bien. Con los nuevos neumaticos el ruido de rodadura descendió de forma brutal, aún asi es un coche con muy poca insonoración de ahí entre otras cosas de su ajustado peso.

En cuanto al viaje fue muy comodo pero claro era la novedad y la ilusión del coche nuevo XDXDXD, a dia de hoy ya le he realizado 20.000 km y con gran comodidad, y eso q por error mio tuve el coche parado casi 6 meses :rabbi:

uff, la verdad es que eso que comentas me para bastante :(. Supongo que lo mío es imposible, busco un deportivo silencioso, y eso, en sí mismo, significa una reducción de las sensaciones deportivas que pueda ofrecer el coche...En fin, probaré, pero finalmente seguro que será el Corolla el que pille, me estaba enamorando demasiado del celica...

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #7 en: May 13, 2013 - 11:28:49 »
En mi opinión es un coche bastante silencioso en una conducción normal, estando de serie claro, al ralentí casi ni se le oye y como digo conduciendo a bajas y medias vueltas no es ruidoso para el coche que es, sobre el puesto de conducción para mi es inmejorable, se va muy cómodo y resuta muy divertido de conducir, en contra de lo que pueda parecer por ser un deportivo no te bajarás del coche echo polvo después de un viaje largo.
Lo mejor que puedes hacer es probar uno antes de decidirte y lo juzgas por ti mismo, así te asegurarás de no equivocarte a la hora de decidirte.
Suerte con la búsqueda  :drinks:

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #8 en: May 13, 2013 - 14:21:45 »
De serie no es ni incomodo, ni ruidoso.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #9 en: May 13, 2013 - 17:46:36 »
Yo voy cada 15 dias de zaragoza a valencia y vuelta y hago 330 km del tiron.
Antes tenia un ibiza gti 6K y era mas incomodo que el celica, y luego pase a un 525tds E34 que era muy comodo y cuando pase al celica no note diferencia.

Detras lo unico que es bajo, pero he hecho el mismo trayecto dos parejas y si no miden mas de 1.70 detras van perfectamente, y con maletero para los 4.

La unica pega la insonorización, como te comentan, pero con ruedas en buen estado no se nota mucho.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.