Club Celica España


Autor Tema: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?  (Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prisento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« en: May 11, 2013 - 14:42:13 »
Hola, muy buenas, es mi primer mensaje...

Estoy en busca de coches. Tengo que admitir que estoy muy dudoso; por un lado siempre he querido tener un coche deportivo, que sea divertido llevarlo. Por otro lado, lo pienso un poco, y no se, quizás me conviene un diesel, puesto que viajaré a mi pueblo 1 vez al mes mínimo, y esto son unos 900-1000 kms el viaje. No lo usaré para el trabajo, o no pretendo hacerlo en principio.

Tengo la sensación de que si no tengo un coche con aire deportivo en esta época de mi vida, puede que no lo tenga nunca...

Estoy estudiando que opción tomaré finalmente, pero necesitaría tener detalles, puesto que es mi primer coche y es muy posible que meta la gamba a la hora de tomar la decisión. A ver si me aconsejais... ¿El Celica VVTL-i puede resultar incómodo para viajes largos?, me refiero a sonoridad, puesto de conducción, lo veis adecuado a ese uso? ya he dicho que será viajes mensuales de 400 kms ida y 400 kms vuelta. Sólo somos 2 para el viaje, puntualmente una 3ª persona iría en los asientos de atrás, pero eso no me preocupa demasiado. Sobretodo quiero saber si resulta comodo.

Reconozco que estoy hecho un lío. La otra opción, en caso de no decantarme por el celica...será tirar a por un corolla d4d también del año 2004 o por ahí. Es decir o deportivo o diesel, ya veis que cambio jejejeje....

Cómo lo veis?...


muchas gracias a todos :)

Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Celica VVTL-i del 2005 para viajes largos?
« Respuesta #1 en: May 11, 2013 - 16:48:57 »