Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aletz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?
« en: May 22, 2013 - 04:10:55 »
Hola amigos buenas tardes noche, mi duda es esta en donde se encuentra la bomba del agua? No la encuentro por ningún lado y quiero cambiarle el agua, tengo dos dias con mi toyota celica del 2000 gracias!!

Re:[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?
« Respuesta #1 en: May 22, 2013 - 14:44:26 »
la bomba de agua esta metida detro de la distribucion  para sacarla tienes que desmontar la distribucion del coche

Re:[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?
« Respuesta #2 en: May 22, 2013 - 14:47:04 »
Para cambiar el anticongelante no tienes que tocar para nada la bomba, sólo vaciar el sistema quitando el manguito mas bajo de radiador.
Si no sabes no lo toques porque como jodas la bomba por encenderlo sin agua no te va  a hacer gracia.

Re:[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?

Desconectado vgp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Donde se ubica la bomba del agua?
« Respuesta #3 en: May 30, 2013 - 08:33:16 »
hace tiemp publiqué, con fotos y paso a paso un manual de mantenimiento de los 7ª generación buscalo y ahí tienes todo para cambiar anticongelante. el radiador en el lado inferior derecho tiene un tapon se quita vacias agua, pones tapon, sacas vaso de expansión hacia arriba, quitas sus dos tapones  y rellenas quitando los dos tapones del vaso de expansión.
luego, una vez lleno arrancas coche hasta que salte electro, paras, vuelves a arrancar hasta que vuelva a saltar. el manual pone hacerlo unas 10 veces, lo de arrancar y parar. al final rellenas a nivel y listo.
si no salta el electro es que tienes aire en circuito, aprieta manguitos para que salga la burbuja y repite operación.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.