Vendo Toyota celica motor 3SGE del año 1991 170.000km. Tiene mucho dinero invertido en el, mas de por el que lo vendo. Lo vendo por haberme mudado fuera de madrid. Se puede ver en Madrid, toledo y castellon.
Lo he rabajado hasta 1900€, el primero que venga a por el se lo lleva.
Cosas positivas:
- Bomba de gasolina nueva de alto flujo walbro
- Tiene paragolpes restilling
- frenos del restilling (Discos rallados y agujereados, Pastillas de freno rojas todo de la marca GALFER)
- Latiguillos metalicos (GALFER)
- Tubos del radiador de silicona nuevos
- Todos los tubos y gomas cambiados por otros nuevos de silicona.
- Bujias nuevas V-Power
- Filtro de alto flujo BMC cerrado y de carbono (vale una pasta). Tambien tengo el original. Esta bien instalado, con una toma de aire directa al hueco del antiniebla, coje el aire frio y se aprecia el cambio.
- Muelles de rebaje -3 cm Marca cobra HOMOLOGADOS
- Los 4 amostiguadores nuevos (KYB excel g)
- Llantas 17 MOMO nuevas sin rascadas ni nada
- 4 Neumaticos nuevos
- Interior perfecto
- Termostato nuevo
- Liquido refrigerante nuevo y circuito completamente limpio, no tiene el tipico oxido.
- Filtro de aceite y aceite nuevos.
- Filtro de gasolina nuevo
- Silentblocks, de las dos barras estabilizadoras, de poliuretano nuevos.
- Funciona TODO perfectamente.
- No consume ni una gota de aceite y/o refrigerante.
- Tiene lavafaros.
- Bombillas nuevas philips extreme vision.
- Tengo facturas de reparaciones como:
- Fuelles de palieres (todos nuevos)
- Todos los altavoces nuevos (marca CORAL), conservando la instalación del coche (nada tuning), suenan muy bien
- La manguera del liquido de la direccion asistida es nueva, es la que pasa por la parte trasera del motor, suelen cuartearse y pierden.
Cosas negativas:
- De chapa tiene un bollo en la puerta del conductor y algun arañazo que alguien hizo a drede con llaves o similar.
- Cuando metes la 2ª reduciendo, rasca, debido a que el sincronizador de esta marcha esta desgastado. Doy caja de cambios para solucionar este problema. Quitar una y poner la otra. Yo no lo he hecho por falta de tiempo.
- Tiene una pequeña fuga de aceite por la parte trasera del motor (sospecho que sera por la junta de la tapa de balancines o la junta de los colectores de admision o algo parecido). Deja una gotita cuando lo dejas mucho tiempo parado.
Fotos y toda la información:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3335542http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9321.msg223082.html#msg223082