Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] supresor 7 gen  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Schumi_esp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica TSport 7gen
    • Ver Perfil
[7Gen] supresor 7 gen
« en: June 16, 2013 - 20:27:08 »
Buenas, bueno la pregunta es cambia mucho el sonido poniendole el supresor? y las prestaciones en bajas pierden mucho? y bueno lo siguiente es si vale la pena donde lo podria comprar porque ando bastante perdido saludos y gracias

Re:[7Gen] supresor 7 gen

Desconectado machorrilla

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 7ª Gen.
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] supresor 7 gen
« Respuesta #1 en: June 17, 2013 - 14:39:48 »
Yo le puse uno y va peor el coche si no reconfiguras la centralita, ademas no pasa itv.
Te recomiendo un catalizador de alto flujo. Yo acabe poniendole uno y va que te cagas.
Si es metalico mejor que ceramico. La diferencia de precio es minima
El mio lo puse soldando en lugar del antiguo uno estandar y pasa itv y todo.
http://www.iresaing.com/Inicio/catalizador-universal/
Yo puse el dedia cilindrada, pero si llamas ellos te aconsejan cual poner.
Comentaso con tu mecanico para que te lo suelde primero, que la faena no es de bricamaniacos.
Lo gripe porque era mio

Re:[7Gen] supresor 7 gen

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] supresor 7 gen
« Respuesta #2 en: June 17, 2013 - 16:31:48 »
En el 7 gen el catalizador y el intermedio van todo en uno, si lo cambias por supresor si que suena bastante más! Yo no noté mucho cambio en cuanto a prestaciones! si te decides creo que hay un pedido de esto a RC Racing en la sección Pedidos Conjuntos!! :sisi:


Re:[7Gen] supresor 7 gen

Desconectado Schumi_esp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica TSport 7gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] supresor 7 gen
« Respuesta #3 en: June 17, 2013 - 19:53:49 »
buenas, gracias por los consejos pero uno me dice que el supresor quita prestaciones y otro me dice que va mejor jejeje ahí viene mi gran duda, tengo pensado montarle un kit de admisión directa que ya le he mandado un mp a javisol para que me de detalles del que vende el precio y demás entonces no se si ponerle supresor o no saludos

Re: Re:[7Gen] supresor 7 gen

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] supresor 7 gen
« Respuesta #4 en: June 17, 2013 - 21:57:59 »
buenas, gracias por los consejos pero uno me dice que el supresor quita prestaciones y otro me dice que va mejor jejeje ahí viene mi gran duda, tengo pensado montarle un kit de admisión directa que ya le he mandado un mp a javisol para que me de detalles del que vende el precio y demás entonces no se si ponerle supresor o no saludos
me temo que Javisol ya no es Distribuidor del club! pero puedes conseguir las piezas necesarias por ebay!! :sisi:


Re:[7Gen] supresor 7 gen

Desconectado Schumi_esp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica TSport 7gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] supresor 7 gen
« Respuesta #5 en: June 17, 2013 - 22:50:24 »
ya decia yo que no me contestaba jajajajaja bueno pues mirare a ver que veo por internet, el tema es que no entiendo mucho del tema y este que he visto que vendia javi por los comentarios y aparte venia con el brico de como montarlo pintaba muy bien pero bueno vere a ver que encuentro gracias y saludos

Re:[7Gen] supresor 7 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] supresor 7 gen
« Respuesta #6 en: June 21, 2013 - 11:46:37 »
pues yo yebo montado el tramo interrmedio sin catalizar y va como un tiro el coche, sube de vueltas que da gozo verlo, y ademas el sonido es mas agudo y deportivo, quiza si un poco sonido a lata pero sonido muy guapo. y con la poli 0 problemas no es nada escandaloso pero si que se gira la gente al oirlo llegar. yo si note las prestaciones y a mejor, va mas desahogado. te hablo de un T-sport


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.