Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Rueda rara  (Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlycelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • toyota celica 2.0 gt 175hp woooowww!!!!!
    • Ver Perfil
[6Gen] Rueda rara
« en: July 06, 2013 - 12:59:10 »
hola a todos ,os explico mi problemilla,al comprar el coche no me di cuenta pero al dejarselo a alguien e ir detras para verlo me di cuenta q hay una rueda de atras q va como un ocho o casi pero el coche no tiembla,se q no es efecto visual,q pensais q podria ser? esta tarde desmontare la rueda y mirare,algun consejo?

Re:[6Gen] Rueda rara

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Rueda rara
« Respuesta #1 en: July 06, 2013 - 15:10:15 »
hola a todos ,os explico mi problemilla,al comprar el coche no me di cuenta pero al dejarselo a alguien e ir detras para verlo me di cuenta q hay una rueda de atras q va como un ocho o casi pero el coche no tiembla,se q no es efecto visual,q pensais q podria ser? esta tarde desmontare la rueda y mirare,algun consejo?

la goma te refieres? o tb la llanta?

si es con la llanta... puede deformarse por un bache....  si es solo la goma... (raro... pero puede ser )... habría q probar a desmontar y montar... pero si lleva un poquito de tiempo posiblemente ya no consigas recuperar la forma original..... y tendrías q cambiar las dos gomas traseras..... y yo creo q debes mirarlo... porque puedes desllantar fácilmente y provocar una de narices....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Rueda rara

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Rueda rara
« Respuesta #2 en: July 06, 2013 - 15:29:28 »
metela en la equilibradora y la miras bien, ya que en el coche puede engañarte la vista

Re:[6Gen] Rueda rara

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Rueda rara
« Respuesta #3 en: July 06, 2013 - 16:22:04 »
mira si esta bien equilibrada , lo siguiente si esta bien eso mira los tirantes de la suspension que son dos barras que lleva atras desde la rueda hacia el xasis mira que no esten jodidos los silenblock y tengan muxa horgura.

Re:[6Gen] Rueda rara

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Rueda rara
« Respuesta #4 en: July 09, 2013 - 00:15:03 »
ese coche estaba muy barato miralo bien esperemos que no tenga ninguna trampa

Re:[6Gen] Rueda rara

Desconectado charlycelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • toyota celica 2.0 gt 175hp woooowww!!!!!
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Rueda rara
« Respuesta #5 en: July 09, 2013 - 14:18:15 »
gracias a todos por las respuestas,es la llanta q esta un poco tocada,la arreglare o si alguien me ofrece un cambio estoy abierto a sugerencia,un saludo a todos y gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.