Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problemas con la luz de averia motor  (Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Problemas con la luz de averia motor
« en: July 25, 2013 - 11:16:49 »
Buenos dias a todos:
Hace poco cambié el motor a mi Celica. Un motor recién reparado que funciona a la perfección: redondo.., nervioso... En fin, sin problemas... Uno que tenía con la sonda de vacio me lo solucionó Dax, pero me queda un problemilla la que no le he prestado atención, pero que ahí esta.
Cuando arranco el coche, en frio, todo normal, pero una vez que el indicador de temperatura va subiendo y antes de llegar a su temperatura normal de funcionamiento se me enciende la luz de "avería de motor" y ya no se apaga hasta que pare el coche y vuelva a enfriarse. El comportamiento del coche sigue siendo normal, aun con la luz encendida, pero supongo que algo anda mal.
Alguien podria decirme a que puede deberse ese fallo? Puede ser que alguna sonda relacionada con la temperatura este mintiendo?
Agradeceré vuestra ayuda y gracias de antemano.

Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor
« Respuesta #1 en: July 25, 2013 - 12:03:19 »
 Hace muy poco en otro post ya se a comentado sobre esta luz, hay que fijarse antes de preguntar por lo mismo, pero bueno no pasa nada te comento lo que puede ser: puede ser ep caudalímetro sucio o las sondas lambda en mal estado, en tu caso por lo que dices seguramente sea la sonda lambda del catalizador, revisa esa sonda y si está bien que te miren los humos para ver si el catalizador está bien.

Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor
« Respuesta #2 en: July 26, 2013 - 00:36:48 »
mira que numero de error te da o prueba a borrar averias

Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor
« Respuesta #3 en: July 26, 2013 - 02:11:31 »
Gracias pero no tengo ni idea de como se hace eso..

Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor
« Respuesta #4 en: July 26, 2013 - 08:47:21 »
Hola Robercelica:
Creo que no vas muy desencaminado con tu diagnóstico pues esta mañana he observado que la luz no se enciende por debajo de las 1.500 RPM, luego podria ser un problema de gases.
Por otra parte he localizado el conector de diagnostico y el cómo localizar el código lo tengo, pero en ingles y no deja copiar y pegar para meterlo en el traductor, pero creo recordar haberlo visto en un post en español que alguien metió en esta sección, luego voy a dedicarme a buscarlo y ya te contaré, mas que nada por ayudar a otros que puedan encontrarse con el mismo problema.
Un saludo

Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con la luz de averia motor
« Respuesta #5 en: July 28, 2013 - 23:41:56 »
el la caja de diagnosis puenteas e1 con te1 con un cable y vas y das contacto y cuentas los destellos q te da la luz de averia motor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.