Club Celica España


Autor Tema: Wideband  (Leído 14889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Wideband
« Respuesta #15 en: November 28, 2013 - 14:05:08 »
Reflote

Alguien tiene localizado la aem a buen precio? Yo las veo q subieron bastante... Sobre 220€ .... Para arriba...

Alguien sabe si es la aem la q podemos conectar por usb al pc para ver gráficas y logs?

lleva un cable suelto para eso, pero solo vale para el software especifico aem que te tendrias que comprar aparte

Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #16 en: November 28, 2013 - 17:02:38 »
celikita... entiendo q tendría q comprar además la "centralita" mini esa de aem q venden la "logger" no? .. ya no me hace tanta gracia  :lol:  ...

tenía idea de q había alguna q se conectaba directamente a usb y con un software podía mostrar en un ordenador... pero bueno...

gracias por la info !

pd: no sabrás dd poder hacerme con una "barata" no? ( barata me refiero a un buen precio... de la aem o de la innovate ) ...  o si me recomendáis alguna otra...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Wideband

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Wideband
« Respuesta #17 en: November 28, 2013 - 23:46:20 »
celikita... entiendo q tendría q comprar además la "centralita" mini esa de aem q venden la "logger" no? .. ya no me hace tanta gracia  :lol:  ...

tenía idea de q había alguna q se conectaba directamente a usb y con un software podía mostrar en un ordenador... pero bueno...

gracias por la info !

pd: no sabrás dd poder hacerme con una "barata" no? ( barata me refiero a un buen precio... de la aem o de la innovate ) ...  o si me recomendáis alguna otra...

saludos.

hace poco justo un amigo vendia una aem nueva pero se la vendimos a un amigo de fede, ves mirando en ebay hasta q salga una a buen precio es lo suyo

Re: Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Wideband
« Respuesta #18 en: November 29, 2013 - 00:16:59 »
celikita... entiendo q tendría q comprar además la "centralita" mini esa de aem q venden la "logger" no? .. ya no me hace tanta gracia  :lol:  ...

tenía idea de q había alguna q se conectaba directamente a usb y con un software podía mostrar en un ordenador... pero bueno...

gracias por la info !

pd: no sabrás dd poder hacerme con una "barata" no? ( barata me refiero a un buen precio... de la aem o de la innovate ) ...  o si me recomendáis alguna otra...

saludos.

hace poco justo un amigo vendia una aem nueva pero se la vendimos a un amigo de fede, ves mirando en ebay hasta q salga una a buen precio es lo suyo

Gracias Celikita ...  :drinks: una pena no avisar antes  :cray:

tengo localizada una aem , sonda banda ancha original y reloj el digital ( el analógico no lo veo con mucho sentido... ) el kit completo por 220 € puesta en casa ( desde UK )

El datalogger .....aparte claro  :rtfm: .. pero bueno... eso no me corre ninguna prisa... ya con los años....  :lol:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Wideband

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #19 en: November 29, 2013 - 13:36:57 »
Para que querías el regulador de gasolina?

Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Wideband
« Respuesta #20 en: November 29, 2013 - 19:12:25 »
Para que querías el regulador de gasolina?

porque creo q voy algo "rico" con el de serie ( q solo tiene 25 años.....)  y quiero la wideband precisamente para controlar la mezcla en todo momento... y ... el regulador para regularla  :pop2: ( tengo uno de serie q me regalaron de un despiece pero con una raja que he soldado... tengo q probarlo... sino compraré uno regulable ya puestos para más adelante  :dude: ).

Por ?

pd: lo malo.. q tengo q levantar la rampa de inyección para probar el q tengo y ver q no pierda y como va ....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Wideband

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Wideband
« Respuesta #21 en: November 29, 2013 - 20:53:08 »
A mi se me escapó una puja hace una semana que acabó en 100 libras con 15 de envío grrrrrrrrrr hay que estar al loro!

Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #22 en: November 29, 2013 - 23:52:31 »
A mi se me escapó una puja hace una semana que acabó en 100 libras con 15 de envío grrrrrrrrrr hay que estar al loro!

link?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Wideband

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #23 en: November 30, 2013 - 00:22:29 »
Un buen gauge para sumar al relojero muy bueno :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Wideband

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #24 en: November 30, 2013 - 01:55:07 »
todos los coches de serie van muy ricos,asi se el motor no rompen y se curan en salud.

Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Wideband
« Respuesta #25 en: November 30, 2013 - 15:05:26 »
todos los coches de serie van muy ricos,asi se el motor no rompen y se curan en salud.


pero creo q el mio va derrochando  :lol: :lol: :lol:

os pego el link de ebay de la q llevo siguiendo y es la más barata de marca q encuentro...

http://www.ebay.es/itm/121093036157?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Wideband

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Wideband
« Respuesta #26 en: November 30, 2013 - 15:43:06 »
esa es la que lleva la mayoria de gente que conozco y la que llevo yo

Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Wideband
« Respuesta #27 en: November 30, 2013 - 15:53:16 »
esa es la que lleva la mayoria de gente que conozco y la que llevo yo

está muy bien .. y es la q quiero... y la acabo de encontrar a ese precio q me parece muy bueno respecto a los 220 q encontraba... pero ..... creo q voy a esperar..... ayer pedí topes, guardapolvos y 4 amortiguadores koni sport   :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Wideband

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Wideband
« Respuesta #28 en: December 01, 2013 - 13:02:18 »
parece q alguien se ha enterado que están de moda las wideband porque han subido un montón los precios jaja creo q yo la compre por 140€ puesta en casa

Re: Re: Wideband

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Wideband
« Respuesta #29 en: December 01, 2013 - 15:27:25 »
parece q alguien se ha enterado que están de moda las wideband porque han subido un montón los precios jaja creo q yo la compre por 140€ puesta en casa

pues eso parece.. ahora q la quiero y o.....  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 26 consultas.