Me encanta esta parte.... "Además, disponían de una tienda en la que por encargo les elaboraban los logos y signos distintivos de citadas marcas para culminar el proceso de falsificación. En escasas ocasiones que no fueron capaces de falsificar algunas de las piezas, las importaron de Inglaterra o las encargaron a la propia fábrica de Ferrari."
Claaaaro... y que el salpicadero sea igual que al del 7gen no les da una pista de que se ve a leguas de que es falsificacion? o abrir el capo y que ponga el logo de toyota? O es que ahora somos los nuevos ferraris?? xD o un F430 de 4 plazas...
De verdad, se ha cubierto de gloria la Brigada de falsificaciones... como si hubieran descubierto perfectas falsificaciones encubiertas, si todo el mundo sabia eso ya, si ha salido por la tele en callejeros mil veces y ahora los pintan como los malos, enserio que puto asco de política.
En fin, habra que irse quitando de la cabeza pillarse un MR2 para hacer la replicade un lambo gallardo, dentro de poco saldra esa noticia xD
A mi lo que mas me jode es que haya 17 7g en valencia y no vinieran a las KDD... ya les vale ya ¬¬, por lo otro no, pero por esto? a la carcel!! 
vamos a ver q no os enteráis, si tu tienes una empresa de alto prestigio que tantos años te avalan y tanto te ha costado labrar te un nombre y una marca y un logo, no te gustaría que nadie se lucrara o aprovechara e hiciera uso indebido y fraudulento a costa de tu nombre y tu marca y tu logo en imitaciones de inferior calidad por mucho que se note o no lo bien o mal que este hecha la imitación, es un desprestigio en toda regla para una gran marca, porque tu eres muy listo y sabes que no lo es pero mucha gente puede pensar que es un Ferrari de verdad y decir, vaya pues tampoco es para tanto, y eso da mala imagen a una compañía de automóviles exclusivos.os pongáis como os pongáis, no le quita ventas pero si q desprestigia a la compañía, porque así parece que cualquiera se puede comprar un Ferrari, y eso sólo puede comprarlo gente selecta, esa es la imagen que pretende dar.coches selectos para gente selecta.
si no puedes comprarte un Ferrari de verdad te compras un prove, así que dejemos de decir chorradas como las que estoy leyendo q nose si reír o llorar y decir lo primero que se nos pasa por la cabeza sin pensar.
Ferrari denuncia por un delito q se esta cometiendo de falsificacion de su marca y la policía hace lo q tiene q hacer, punto, fin de la historia.
Estoy de acuerdo con lo que estas diciendo, y esta claro que si quieres comprar un Ferrari de verdad, no basta con tener el dinero para comprarlo y mantenerlo, según tengo entendido no le venden un Ferrari a cualquiera. Por prestigio, pero lo que esta haciendo esta gente no es una cosa ilegal, ya que no están engañando a nadie, lo único que va a pensar la gente de ese "Ferrari" es que es un quiero y no puedo, tu dices que dejemos de decir chorradas y lo primero que se nos pasa por la cabeza ¿no? haz lo mismo, nadie de aquí dijo que no estuviéramos de acuerdo con lo que dices, estábamos criticando la forma en que se ha publicado la noticia, punto y pelota. Cada uno tunea su coche como quiere, si no Ferrari dejaría de vender pegatinas por que se pueden pegar en cualquier coche y Oh, se ha convertido en Ferrari, venga por favor, el caso es meter cizaña aun cuando no hay por que.
Parece la SGAE por dios -.- pero en fin, alla tu mismo
cizaña no, pero esque sigues diciendo chorradas, (remarco en rojo)

, tio en serio, no creo ni que tu mismo te creas lo que estas diciendo,
te crees que ferrari va a denunciar a esta empresa porque le apetece?
te crees que va a dejar que alguien se lucre vendiendo imitaciones a sus coches sin ver ni un duro?
tu no sabes lo que significa copyright?
Mira, cualquiera que quiera vender material ferrari tiene q pagar derechos de autor, cosa que esta gente no hacia, sino ferrari te aseguro que no lo denuncia, hasta para vender reproducciones y juguetes a escala y scalextric etc de ferrari, tienen que pagar el copyright a ferrari para poder comercializarlo a nivel industrial, (no estoy hablando de cualquiera que se hace una maqueta de plastico y le pone pegatas,) imaginate hacer imitaciones a escala real, esque incluso si se lo hubieran propuesto a ferrari hacer copias en plan legal y pagar el copyright ferrari les diria FIJO que NOO!
y las chorradas esas que dices de las pegatas y tal,

primero, los que venden las pegatas la mayoria no son autenticas de ferrari, eso para empezar con lo cual ya chorrada maxima, y en caso de que asi fuera, no las comercializan para que una empresa ilegal se lucre a costa de copiar sus coches ecima de otros.
el hecho de tunear un coche como dices no es ilegal,tu si te da la gana convertir tu celica en un ferrari hazlo si te da la gana que lo podras homologar y todo lo que tu quieras, pero esta gente tenia un negocio montado con un monton de imitaciones de ferrari preparados para su comercializacion y lucrarse a costa de la marca ferrari, si tu n ves nada malo en eso es que eres un obtuso, ya mas explicaciones no se pueden dar

fin de la cita.