Club Celica España


Autor Tema: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS  (Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Hola chicos.
Viendo hoy una noticia en la que han detenido a 8 personas por tunear coches normales y convertirlos en ferraris, e puesto el video y fijaros bien a ver si la base sobre la que han hecho el tuneo os es familiar  :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/31/valencia/1375253719.html

Saludosss

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
joe y esa kdd de celicas? jaja

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Como siempre el estado en defensa del pequeño empresario. Ferrari igual quiebra por el mercado de las réplicas :sisi:


:lol:

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
coño eso es pegadito a mi casa!  :blink: menudo saclilegio

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Hay que joderse, ¿qué delito cometen? si en ningún momento te hacen creer que sean Ferraris reales... :facepalm:


coño eso es pegadito a mi casa!  :blink: menudo saclilegio

Pues pícate con uno de esos "Ferraris" ahora que tienes turbo :lol:

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hay que joderse, ¿qué delito cometen? si en ningún momento te hacen creer que sean Ferraris reales... :facepalm:


coño eso es pegadito a mi casa!  :blink: menudo saclilegio

Pues pícate con uno de esos "Ferraris" ahora que tienes turbo :lol:

si pero es como las zapas ADIDHAS O ROCKDOCK O KIKE...se sabe que son mas falsas que las balas del equipo A, pero como imitan a otras marcas van a por ellos.
yo no veo nada malo en que hagan imitaciones, pero me parece bien que los encierren por joder celicas, ya podian haber usado otra base que por lo menos fuera trasera con motor trasero :roto2:
a esos ferraris les doy pal pelo pero bien  :lol: :lol: :lol:

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Entraba a poner esto lo acaban de dar en la 3 me parece super tonto y mas estabdo homologado y despues de tabtos años que llevaba la empresa  :facepalm:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Entraba a poner esto lo acaban de dar en la 3 me parece super tonto y mas estabdo homologado y despues de tabtos años que llevaba la empresa  :facepalm:
Es curioso lo que hacen los medios... te lees el artículo y parece que hayan detenido a toda una mafia experta en falsificaciones.... mierda de sociedad.. xD

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
yo se otro taller que pillan dacias y los trasforman en celicas 7g, y los venden por 4000€ :roto2:

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
yo se otro taller que pillan dacias y los trasforman en celicas 7g, y los venden por 4000€ :roto2:

:roto2:



Habría que pillar un Dacia de esos, convertirlo en un Celica y cuando tengas un Celica convertirlo en un Ferrari.


Problem? :trollface:

Re: Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
yo se otro taller que pillan dacias y los trasforman en celicas 7g, y los venden por 4000€ :roto2:

:roto2:



Habría que pillar un Dacia de esos, convertirlo en un Celica y cuando tengas un Celica convertirlo en un Ferrari.


Problem? :trollface:
jajajaja yo lo veo eh!! :drinks:
"Siempre estaré contigo""

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Primero, debo reconocer que esos tíos son unos artistas. Dejan los coches DPM.

Y a lo que iba, si yo tuviese un coche tan feo como un 7gen  :lolface: y quisiera maquillarlo de Ferrari, o como un Hammer, pero son tan torpe que no sé hacerlo; pues se lo encargaría a una empresa de este tipo. Es mi coche y mi dinero, puedo hacer con él lo que me venga en gana sin que papá Estado venga a tocarme los huevos.

Es como si ahora le pongo el alerón del GT-four a mi 6gen y a la Toyota se le ocurre demandarme. Realmente surrealista.

Por lo que he leído en la noticia, esta gente no engaña a nadie. El que compra ya sabe que está comprando un 7gen tuneado. Dónde está el problema? Si te gusta el tuning y no sabes hacerlo, por qué coño no puedes pagarle a otro para que te lo haga? Pais  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Me hacía gracia un comentario que hacían al final del reportaje en las noticias "Según la interpol, éste es el primer país en el que se denuncia una empresa de éste tipo". Y lo mejor es que lo decían con orgullo, cómo si se hubiera conseguido algo que nadie había podido conseguir :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
esto que ha sido la operacion Torrente?? hay que ver la de billones de euros que han retirado del mercado negro si esque se puede  llamr negro.... :lol:

Re: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de calle en FERRARIS

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Me encanta esta parte.... "Además, disponían de una tienda en la que por encargo les elaboraban los logos y signos distintivos de citadas marcas para culminar el proceso de falsificación. En escasas ocasiones que no fueron capaces de falsificar algunas de las piezas, las importaron de Inglaterra o las encargaron a la propia fábrica de Ferrari."

Claaaaro... y que el salpicadero sea igual que al del 7gen no les da una pista de que se ve a leguas de que es falsificacion? o abrir el capo y que ponga el logo de toyota? O es que ahora somos los nuevos ferraris?? xD o un F430 de 4 plazas...  :facepalm: :facepalm: De verdad, se ha cubierto de gloria la Brigada de falsificaciones... como si hubieran descubierto perfectas falsificaciones encubiertas, si todo el mundo sabia eso ya, si ha salido por la tele en callejeros mil veces y ahora los pintan como los malos, enserio que puto asco de política.

En fin, habra que irse quitando de la cabeza pillarse un MR2 para hacer la replicade un lambo gallardo, dentro de poco saldra esa noticia xD

A mi lo que mas me jode es que haya 17 7g en valencia y no vinieran a las KDD... ya les vale ya ¬¬, por lo otro no, pero por esto? a la carcel!!  :roto2:


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 24 consultas.