Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Limpieza de catalizador.  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicho77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
[7Gen] Limpieza de catalizador.
« en: August 04, 2013 - 13:18:39 »
Soy propietario de un Celica 7ª del 2000 y he sido sufridor del consumo de aceite. Me surgió la oportunidad y cambié el motor no consumiendo nada actualmente. El coche tiene actualmente unos 150.000km y de vez en cuando me sale la dichosa luz de fallo motor.

Comprobado en taller con máquina diagnosis y con el programa Torque me sale P0420 (catalizador). He estado mirando por internet y he visto la posibilidad de desmontarlo y llevarlo a limpiar.

En concreto (soy de Valencia) y he estado preguntando en un empresa especializada en limpieza de radiadores de toda la vida (solo se dedican a eso) y que llevan desde principio de año realizando también limpieza de catalizadores.

¿Alguno a llevado a alguna empresa de este tipo el suyo o sabe alguien que lo haya hecho? Sé que hay gente que lo desmontan y limpian ellos mismos, pero bueno, los productos y medios con los que cuentan (en teoría) esta gente no son los mismos (hace años les llevé un radiador y lo dejaron nuevo).

El precio son 80 euros llevándoles en tramo desmontado, pero no sé si hacerle la limpieza o directamente mirarme uno universal de cortar y soldar y me olvido por un poco más.

Un saludo y gracias.

Re:[7Gen] Limpieza de catalizador.

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Limpieza de catalizador.
« Respuesta #1 en: August 04, 2013 - 13:57:18 »
Interesante,  sigo este hilo  :pop2:
A mi tambien me sale ese dichoso codigo de fallo y el motor no gasta nada de aceite

Re:[7Gen] Limpieza de catalizador.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Limpieza de catalizador.
« Respuesta #2 en: August 04, 2013 - 16:54:52 »
Dudo que te salga mejor de precio uno universal y ademas de la movida que es adapatarle yo probaria a limpiarle o a poner si no uno reconstruido
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 24 consultas.