no se por que tengo la picha hecha un lio no se si cambiarlo o hacerle al mio, cata de alto flujo cambio de 6 velociades mas embrague semi, rebaje de junta culata, poleas aligeradas, un chisme de esos pal voltaje y frenos del gt.Lo que no gaste de un lao lo tengo k gastar de supension y homologacion en el gt.
Cita de: perdi_16v en September 06, 2013 - 15:03:37no se por que tengo la picha hecha un lio no se si cambiarlo o hacerle al mio, cata de alto flujo cambio de 6 velociades mas embrague semi, rebaje de junta culata, poleas aligeradas, un chisme de esos pal voltaje y frenos del gt.Lo que no gaste de un lao lo tengo k gastar de supension y homologacion en el gt.de gastarte 1500€ o mas se llama : BEAMS
hoy hable con joaquin y no siendo que se le complique me dijo que contase con el joaquin +3
Hola genta....ayer vi un cs amarillo por Lugones.......pero yo no fui como Ruben,no pude pararle y decirle nada jejejeje.....buuueeeenoo si hubiera sido una chica amable igual me hubiera molestado un poco mas jijijiji.....O ese celi ya esta por aqui apuntao???
Tenia bola de remolque??? si tenia bola ese celi es como dios a todos laos que voy me lo topo.