voy a enviar un privado a cada uno para confirmar si traeis acompañantes para ir avisando a l restaurante cuantos vamomos a comer asi que si lo vais poniendo mejor por aqui que quedan 8 dias nada mas
Cita de: micelica en September 20, 2013 - 21:19:21voy a enviar un privado a cada uno para confirmar si traeis acompañantes para ir avisando a l restaurante cuantos vamomos a comer asi que si lo vais poniendo mejor por aqui que quedan 8 dias nada masLo siento mucho, pero yo no voy a poder ir, ya será para otra Bueno vale, sí que vamos rgomezs +1Y no es coña, casi me lo joden en el curro!! , pero al final se ha arreglado
Cita de: rgomezs en September 20, 2013 - 22:35:04Cita de: micelica en September 20, 2013 - 21:19:21voy a enviar un privado a cada uno para confirmar si traeis acompañantes para ir avisando a l restaurante cuantos vamomos a comer asi que si lo vais poniendo mejor por aqui que quedan 8 dias nada masLo siento mucho, pero yo no voy a poder ir, ya será para otra Bueno vale, sí que vamos rgomezs +1Y no es coña, casi me lo joden en el curro!! , pero al final se ha arregladoTe mereces un premio....tienes el record de asistencia de toda la peninsula iberica
Cita de: MORRISELCHE en September 20, 2013 - 22:40:18Cita de: rgomezs en September 20, 2013 - 22:35:04Cita de: micelica en September 20, 2013 - 21:19:21voy a enviar un privado a cada uno para confirmar si traeis acompañantes para ir avisando a l restaurante cuantos vamomos a comer asi que si lo vais poniendo mejor por aqui que quedan 8 dias nada masLo siento mucho, pero yo no voy a poder ir, ya será para otra Bueno vale, sí que vamos rgomezs +1Y no es coña, casi me lo joden en el curro!! , pero al final se ha arregladoTe mereces un premio....tienes el record de asistencia de toda la peninsula iberica
bueno, confirmo que ni mi novia ni mi amigo que tiene un CS con la caja rota van a venir.... Asi que me quedar ir solo...me lo estoy pensando, pero me atrevere a ir solo ante el peligro jeje