Duramas lleva el mio...me encanta
Cita de: jorge_tsport en August 18, 2013 - 17:21:12Vete a duramas y diles que te hagan un supresor del tramo intermedio(la panza grande) a mi me salio por 130e y suena de muerte, y como es quita y pon pa la itv lo vuelves a poner y listo, y encima ganas algun caballo.Ya he mirado en duramas por lo que tengo entendido te lo adaptan pero suelen rondas los 300e... flipa
Vete a duramas y diles que te hagan un supresor del tramo intermedio(la panza grande) a mi me salio por 130e y suena de muerte, y como es quita y pon pa la itv lo vuelves a poner y listo, y encima ganas algun caballo.
Cita de: RunRun en August 18, 2013 - 22:29:33Cita de: jorge_tsport en August 18, 2013 - 17:21:12Vete a duramas y diles que te hagan un supresor del tramo intermedio(la panza grande) a mi me salio por 130e y suena de muerte, y como es quita y pon pa la itv lo vuelves a poner y listo, y encima ganas algun caballo.Ya he mirado en duramas por lo que tengo entendido te lo adaptan pero suelen rondas los 300e... flipa lo que tienes decir es que corten el intermedio y pongan un tubo recto con dos abrazaderas,yo lo llevo asi y suena muy muy bien,lo hice en el duramas de villaverde por si te sirve de algo y el precio fue 130e
Si lo que quieres es que suene ponte uno de estos en el maletero