Muy buenas.
Vuelvo a la carga.
El lunes cambiare termostato y radiador, puesto que el que tiene es el original y ya tiene una grieta por la parte superior.
Varias cosas:
1.- El radiador nuevo que he comprado, nissens, trae 2 tomas por debajo que vienen abiertas, son como de latón. Entiendo que son para poner unos cubos con racor que trae, y que supongo, serán para el caso de tener caja automática.
Alguien que haya instalado uno de estos puede decirme como los ha taponado??'
Por otro lado, una vez instalado el radiador, termostato y manguitos, con la calefacción al máximo, como debo de llenar y purgar el aire del circuito????
EDITO:
La referencia OEM según CATCAR es 16400-7A060. Esto, en Nissens corresponde al numero 64771. El 64771 trae las puñeteras tomas, racores y tubos para caja automatica.
Mirando en Nissens, el que me corresponderia seria el 64775, pero ese corresponde al número OEM 16400-74510.
Ahora movidón con Autodoc, porque realmente esta mal referenciado en Nissens, o el CATCAR esta mal, no lo se.
ALGUIEN CON MI MISMO MOTOR QUE HAYA CAMBIADO EL RADIADOR ME PUEDE CONFIRMAR SI ESTOY EN LO CIERTO?????
GRACias
REQUETEDITO:
He subido al camarote, porque me veia sin dormir.
Resulta que soplando con aire por las dichosas tomas de laton, no tienen comunicacion con el circuito de agua.
Por tanto entiendo que en caso de tener caja automatica, se conectan los tubos a esas tomas y el aceite de la caja se enfriara por el radiador.
En mi ignorancia pense que salia anticongelante por ahi......
No me lo tengais en cuenta
Gracias