Club Celica España


Autor Tema: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h  (Leído 3378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Bruselas planea imponer que todos los coches dispongan de limitadores de velocidad que se activen a velocidades que rondarían las 70 millas por hora, menos de 115 km/h.

La eventual medida barajada por el ejecutivo comunitario se encuadra dentro del programa de la UE que persigue rebajar las muertes por accidentes de tráfico en al menos un tercio. Bajo este propósito, todos los nuevos coches deberían ser equipados con cámaras que pudieran leer las señales que indican el tope de velocidad para, una vez alcanzado ese límite, activar automáticamente los frenos e impedir así que sea superado.

Las nuevas medidas han sido anunciadas por el Departamento de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea con el objetivo de reducir lo máximo posible las 30.000 víctimas que perdieron la vida en las carreteras europeas el año pasado, según publicaba este domingo la edición online del diario británico Daily Telegraph.

El sistema funcionaría bien mediante el uso de satélites, que comunicarían los límites a los coches de forma automática, o bien a través el uso de cámaras inteligentes que leerían las señales de tráfico y ejecutaría la obligación de respetar la norma accionando automáticamente los frenos.. Los conductores, en cualquier caso, podrían recibir una advertencia para que modere su velocidad o que ésta sea controlada de forma automática bajo estas medidas.

"Actualmente existe una consulta centrada en la tecnología de limitación de velocidad , que ya está instalada en camiones y autobuses", reconoce un portavoz de la UE al citado diario. "Teniendo en cuenta los resultados, la Comisión publicará en otoño un documento redactado por sus expertos técnicos que, sin duda, hará referencia a la adaptación inteligente de la velocidad, entre muchas otras cosas".

http://www.dvuelta.es/Blog/Entrada/tabid/130/ArticleId/1330/La-UE-quiere-imponer-que-todos-los-coches-nuevos-limiten-su-velocidad-a-115-km-h.aspx

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Estamos locos? :roto2: :roto2:...nada mas q mierdas para tener a todo el mundo mosqueado...aver qien se ace un viaje de500km con es limitacion absurda...no creo q se lleve a cabo algo taaaaaaaan absurdo..y si es asi me compro una bici :sisi:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Pero esta gente, qué se fuma?  :facepalm:

No se preocupan de ese asfalto de mierda que cuando llueve parece plástico, ni de esas carreteras con auténticos cráteres, ni de esas curvas con peralte al revés.  :rtfm:

No señor, no, es mejor volver a andar todos en carretas tiradas por caballos.  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Bueno, nunca me compraré un coche nuevo :lol:

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Viendo el precio de la gasofa y las chorradas varias, de mayor quiero comprarme un caballo  :sisi:
Hecho de menos mi celica.

Re: Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Viendo el precio de la gasofa y las chorradas varias, de mayor quiero comprarme un caballo  :sisi:

Si compramos caballos, el gobierno pondrá impuestos sobre la alfalfa  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Ajajaja q.razon tienes..jodidos ijos.....ta :threaten:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Jajajajjajaja esto es de risa ya  :suicide:

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Coche electrico, Los Simpsons-Español

Re: La UE quiere imponer que todos los coches nuevos limiten su velocidad a 115 km/h

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
madre mia.... osea que te da igual comprarte el yaris trd hibrido de 400cv que un twicy no ?  :roto2:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.