Bueno... he intentado buscar y buscar... algo hay por el foro ... pero poca cosa...
he buscado tb en club japo .. forocepos etc... pero ... sigue habiendo muy poca info,.
alguien de akí lleva montada roscada de ksport?
están haciendo una conjunta en bbsport ... de la kport ... por unos 650 € y luego si quieres homologarla... proyecto ( te lo consiguen ellos... por 150 + iva = +/- 180 € ) y certificado de montaje de taller ( yo tengo quien me haga el certificado.... seguramente la montaría yo .. porque ellos de montar roscadas... siendo taller oficial no creo q hayanb montado ni una en su vida
).
q os parece? alguien las ha probado? ... destacar q el coche se utiliza para paseos y disfrute... NO para diario.... y la idea es montar esta roscada ( si vale la pena....) pero dejar la altura más o menos de serie... quizás bajarlo un pelín ... muy muy pelín .... porque quiero conservar las llantas de serie de 14 pulgadas.. y montar los toyo r888
alguien pouede aportar algo de info ?
estoy muy muy perdido !!!!!!!!!
sino .. la única opción es montar koni regulables en dureza con muelles de serie.... pero hay q homologar los koni al ser regulables...... y me sale por el mismo dinero....
saludos.