Buenas.He estado buscando esta info pero no he dado con ella.Me gustaría cambiarle las llantas a mi 4gen de las 14" de serie a otras algo más grandes por estética pero no se el anclaje (creo que 5x100?) buje y ET que tiene.¿Que medida me recomendais? La 16" creo que es la que mejor se le queda, ni exhagerada ni pequeña pero no se si se notará mucho la diferencia de pérdida de prestaciones entre la 16" y la 15".
depende del gusto de cada uno... pero ... soy partidario de las 14 de serie....te dejo una foto del azulito del amigo portero con las llantas de 15 pulgadas .. en esta foto la suspensión va de serie... para q te hagas una idea...ahora mismo creo q lleva ya unas oz multiradio en 16 pulgadas y lo lleva rebajado 3 cm ( pero el celica negro.. este lo está intentando vender de serie) . Si quieres pídele a el fotos de las 16 puestas con la suspensión de serie ( tengo alguna q me mandó... pero como no las ha publicado prefiero q si las quieres ver se las pidas a el....) y ahora creo q ya lo lleva bajado 3 cm ...yo.... acabo de montar los semis toyo r888 en 185/60/14 en las de serie ... y .... sinceramente es lo q más recomendaría a quien tenga este coche.... lo único q voy a hacerle respecto a llantas/neumáticos... es probar unos centradores de 1,5 o 2 cm en el eje trasero... probarlo y luego decidir si dejarlos o no... para darle algo menos de et a las llantas y q queden más arrás de la carrocería porque parecen un poco metidas hacia adentro...saludos
Cita de: Pattito en September 08, 2013 - 01:59:05depende del gusto de cada uno... pero ... soy partidario de las 14 de serie....te dejo una foto del azulito del amigo portero con las llantas de 15 pulgadas .. en esta foto la suspensión va de serie... para q te hagas una idea...ahora mismo creo q lleva ya unas oz multiradio en 16 pulgadas y lo lleva rebajado 3 cm ( pero el celica negro.. este lo está intentando vender de serie) . Si quieres pídele a el fotos de las 16 puestas con la suspensión de serie ( tengo alguna q me mandó... pero como no las ha publicado prefiero q si las quieres ver se las pidas a el....) y ahora creo q ya lo lleva bajado 3 cm ...yo.... acabo de montar los semis toyo r888 en 185/60/14 en las de serie ... y .... sinceramente es lo q más recomendaría a quien tenga este coche.... lo único q voy a hacerle respecto a llantas/neumáticos... es probar unos centradores de 1,5 o 2 cm en el eje trasero... probarlo y luego decidir si dejarlos o no... para darle algo menos de et a las llantas y q queden más arrás de la carrocería porque parecen un poco metidas hacia adentro...saludosSubio alguna foto en la nueva presentación del Celica 4GEN Negro. Lo que no se si era con los muelles de serie o los deportivos. Este es el enlace donde se ven las fotos del 4GEN Negro. Un Saludo. http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,17179.0.html
Muchas gracias por las respuestas y perdón por tardar en entrar de nuevo por aquí pero he estado una semanita de vacaciones por Asturias y no he parado.La 15 y 16" viste más, y las de serie...es que las veo muy feuchas...
Gracias Porteiro, me ha quedado más que claro, ajajaj. Aún así si tuviera alguna duda te la consultaría.Las llantas de serie es que paracen tapacubos desde mi punto de vista...
Por eso me parecen tapacubos, ajajjaa.Con el tiempo las cambiaré casi seguro.