Buenas gente al final el sabado me acerque a la tienda que me queda al lado de casa que son profesionales en el tema de radiocontrol.
Nada mas entrar a la secion de radio control para hablar con el dependientde detras de el me veo un 5g cs modelo montecarlo de Carlos y Luis y le comento lo de la pagina de HPI y me dice que esa gente son bastante caros y me dio a entender que si no es para competir que mas valia la pena que no me liara con esas cosas ( pero y a el que mas le dara lo que yo quiera hacer ) aunque tengo que admitir que tiene razon x que yo solo lo quiero para tenerlo de bonito jijjijjijijijijjijijiji.
Bueno el tema es que termine comprandome el modelito de detras del vendedor ( que e mirado siempre que e podido en tiendas de jugetes etc y no e tenido hu.... a encontrar ninguno ) y lo bueno es que se le puede montar el motor elecrtico y lo malo es el precio
Pongo unas fotillos y luego os digo precios del coche y del motor
El coche desmontado y el sitio donde se monta el motor elecrico
Esta para que podais ver la grandeza del vehiculo
A que se me olvidaba el coche lleva dos faros de recambio y la escala de coche es 1:27
Bueno despues de las fotos los precios
Coche - 30€
Motor electrico - sobre 170€
Mando controlador - sobre 50€
TOTAL QUE SOLO ME QUEDO CON EL COCHECILLO JAJAJAJJA Gracias a todos x la ayuda y sugerencias