Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs  (Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« en: October 05, 2013 - 18:44:29 »
Hola amigos, siempre he tenido esa duda. Qué diferencias hay entre estos dos modelos, a parte de que el cs fue una edición limitada? Y entre todas las diferencias que pueda haber, por qué el cs tiene 208 CV y el all track 204?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« Respuesta #1 en: October 06, 2013 - 00:21:52 »
 :pop2: interesante
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« Respuesta #2 en: October 06, 2013 - 00:51:45 »
principalmente la refrigeracion, y el diferencial, es mas moderno el CS

CS: refrigeracion agua, diferencial trasero torsen reparto par 50/50

all track: refrigeracion aire, un diferencial mas simple...

de ahi la diferente carroceria, alltrack para cojer aire-frio, cs para evacuar aire caliente.

toma un tocho del CS:

TOYOTA CELICA TURBO 4WD CARLOS SAINZ
MOTOR
-Definición y posición: 4 cilindros en línea de tipo 3S-GTE, delantero transversal.
-Arquitectura: Bloque de fundición. Culata de aleación ligera. Cigüeñal de cinco apoyos y ocho contrapesos. Cárter de aleación ligera.
-Cilindrada: 1998cc (86x86mm)
-Alimentación: Gestión electrónica con inyección digital multipunto Nippon Denso pilotada por sonda lambda, catalizador de tres vías y turbocompresor tarado a 0.75 bares refrigerado por agua con intercooler aire/agua. Bomba de gasolina eléctrica.
-Distribución: Cuatro válvulas por cilindro en V a 50º accionadas por taques hidraúlicos a partir de doble árbol de levas mandados por correa dentada.
-Encendido: Electrónico integrado digital.
-Alternador: De 80A y 1120W.
-Batería: De 60Ah
-Lubricación: Por bomba de engranajes. Radiador de aceite.
-Refrigeración: Por líquido, con circuito hermético y electroventilador de mando termostático.
-Compresión: 8,8:1
-Potencia máxima: 208cv a 6000rpm
-Par máximo: 28Mkg a 4000rpm
-Regimen máximo: 7000 rpm
TRANSMISION
-Disposición motriz: Tracción total permanente con mecánica transversal delantera. Caja de cambios en prolongación del cigüeñal. Diferencial central epicicloidal de acoplamiento viscoso y diferencial trasero Torsen, con reparto de par 50/50.
-Embrague: Monodisco en seco de diafragma, con mando hidraúlico.
-Cambio (relaciones y desarrollos finales): 1º 3,583:1 (7,69km/h), 2º 2,045:1 (13,48km/h), 3º 1,333:1 (20,68km/h), 4º 0,972:1 (28,36km/h), 5º 0,731:1 (37,71km/h)
-Reducción del grupo: 3,933:1
BASTIDOR
-Suspensión delantera: Independiente, de tipo Mcpherson, con triangulo inferior, tirante transversal, resortes helicoidales, amortiguadores telescopicos y barra estabilizadora (27mm).
-Suspensión trasera: Independiente, de tipo Mcpherson, con dos brazos transversales, tirante longitudinal, resortes helicoidales, amortiguadores telescopicos y barra estabilizadora (18mm)
-Dirección: De cremallera asistida.
-Diámetro del volante: 380mm
-Vueltas del volante: 2,5
-Diámetro de giro: 11metros
-Sistema de frenado: Doble circuito con servoasistencia, discos ventilados en las ruedas delanteras (277mm) y macizos en las traseras (288mm) y ABS de cuatro canales y seis sensores.
-Llantas: De aleación de 6,5x15".
-Neumáticos: Bridgestone Potenza RE93 de 215/50VR15.
COTAS
-Batalla: 2525mm
-Vias (del/tras): 1475/1445mm
-Largo/ancho/alto: 4410/1745/1300
-Depósito de combustible: De 68 litros
-Peso de catálogo: 1460kg
-Peso real (deposito lleno): 1546kg
-Reparto de pesos (del/tras): 926/620 kg (59,89/40,11 %)

Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« Respuesta #3 en: October 06, 2013 - 00:54:04 »
Basicamente eso que dice ruben , el cs gana esos caballos demas gracias ala refrigeracion del intercooler

Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« Respuesta #4 en: October 06, 2013 - 01:01:40 »
Vale el tocho no me lo leo que están las letras muy pegadas y no se puede leer jajaja
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« Respuesta #5 en: October 06, 2013 - 14:30:19 »
Vale el tocho no me lo leo que están las letras muy pegadas y no se puede leer jajaja
:lol:
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] [DUDA] Diferencia entre all track y cs
« Respuesta #6 en: October 06, 2013 - 14:31:42 »
Se me olvidó daros las gracias a todos!!  :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.