Si es gasolina puede ser que sea un 2.3 de 190 cv, Un amigo tiene uno de estos y menudo pepino jajaja
no jeje los hay mas bajitos pero yo los que te e expuesto son las versiones gorditas por asi decirlo.jeje
Yo estoy detras de uno que tengo en el garaje es un 2.5 16v haber si me le vende el paleto...lleva 7 años parado y yo mas o menos conozco estos bichos...eso si las pieza te van a valer pasta como por ejemplo si tiene las esferas de la neumatic jodidas mejor no te metas en verenjenales, los mejores motores son los cosworth, 2.3 16v 192cv trasera sin controles de traccion ni nada algunos montaban el abs Bosch de primera gen, 2.5 16v motor con 208cv y los evoI y evoII de 195 y 245cv respectiva mente, el de mi garaje es un evoI y cuando el tipo este quiera acepatar un precio que le estoy dado cada x tiempo lo pondre fino fino jeje.En definitiva el chasis del wd201 es tremendamete espectacular .....
Yo estoy mas o menos normal ya no me ago ilusiones ni si mañana sera el dia o dentro de 2 años....mi padre es el que esta como loko por que le pillemos ya que el es el que aparca su coche todos los dias enfrente de este 201 en el garaje---