Por encima de estos está el Weineck Cobra 780, que con su motor V8 de 12.900 cc, hace el 0-300 en 10 segundos. Hay algunos videos brutales de este coche, entre ellos uno en el que se ve cómo ha desplazado la posición de la llanta respecto al neumático. Por si el juguetito no diese bastante de sí, puede incluir óxido nitroso de serie.[youtube/]http://www.youtube.com/watch?v=PeJPtyRIAAs
Cita de: alfredo_mmr en January 08, 2010 - 12:49:57Estos coches que solo van bien en recta no me gustan, yo vi hace unos meses un video en youtube con el Veyron vs GTR en circuito, y le saco varios segundos en una vuelta.HABER TIOS!!!NO CREO QUE UN NISSAN GT-R EN UN CRICUITO COMO CATALUNYA, SUZUKA, MONTEGI, .... PUEDA GANAR A UN BUGATTI VEYRON. EN MIERDAS CIRCUITOS DE UNA RECTA DE SOLO 500M Y LLENO DE CURVAS QUE PASSAS A 20KM/H TODAVIA ME LO PODIA PLANTEAR. PERO NOHACE TIEMPO VI UN VIDEO POR EL YOUTUBE EN QUE COMPARABAN EL PASSO POR CURBA DE LOS MEJORES COCHES, Y EL 1R ERA LAMORGHINI GALLARDO LP-640 Y DESPUES EL BUGATTI VEYRON.NO CREO EN ABSOLUTO UN GT-R PUEDA GANAR A UNA MAQUINA DE MIL CABALLOS ( + UNO POR SI SE QUEDA CORTO ),Y DIFICILMENTE HABRA UN COCHE QUE SEA IGUAL DE BUENO TANTO EN RECTA Y CURVAS COMO EL BUGATTIPD: SI PUEDO COLGARE LE VIDEOun saludo!!!
Estos coches que solo van bien en recta no me gustan, yo vi hace unos meses un video en youtube con el Veyron vs GTR en circuito, y le saco varios segundos en una vuelta.
Un apunte que no se si viene a cuento. Volkswagen-Audi pierde bastante dinero por cada Bugati EB16-4 que vende. Solo sé que Fredinan Piech tiró un órdago que los ingenieros tardaron más del doble de tiempo en construirlo, pero lo consiguieron aunque para que el Bugati consiga la velocidad punta máxima tenga que meter la llave en otro sitio y así configurar el vehículo de otra manera para conseguirlo.De todas formas sigue siendo una verdadera obra de ingeniería y el vehículo de fabricación en serie más potente y rápido del mundo, aunque no tengas carretera donde alcanzar semejante velocidad.Un saludo
Gravedad API = (141,5/GE a 60 °F) - 131,5
Cita de: Natsume en January 09, 2010 - 18:20:49Gravedad API = (141,5/GE a 60 °F) - 131,5 La fórmula está mal, Natsume.El resultado sería:Gravedad API = (141,5/GE a 60 °F) - 135,5 A ver si aprendemos un poco eh! jajajajjajajNo aplicaste bien la teoria de Quiroideo!
Yo sigo en mis 13, si tiramos un veyron y mi antiguo saxo por un precipicio kien llega antes? Segun la relacion de la formula de la gravedad Gravedad API = (141,5/GE a 60 °F) - 131,5 Ambos objetos llegarian a la misma velocidad con una aceleracion similar, por lo tanto pensareis, entonces no ganarias quedarias empate ...¿no? Bueno la respuesta seria considerada tratandose de que los coches valieran lo mismo, si ejercemos el principio de Haustrech que me acabo de inventar que dice: Si no se peude ganar en velocidad gana en economia, y tratanto por el mismo principio de Hastuch (si lo e escrito cada vez de una forma por que como me lo e inventao el principio y soy su creador lo escribo como me sale de la polla ¿entienden?) el veyron vale 1 millon de € y mi antiguo saxo me costo 1000€.. por ese mismo princpio saldra perdiendo el dueño del veyron... Dicho esto y con un bizcoho, que acabo de comermelo mientras pensaba el nombre del princpio Hestruch me despido. Espero que saken la formula y comprueben su error de pensamiento malditos seres bastardos ^^ Un saludo para todas
Cual llegara antes? el Veiron o el Saxo.Porque sin duda alguna llegará el Veiron. No por areodinámica, ni velocidad terminal, ni cosas que no tienen que ver, si no por peso. La aceleración con la que caen los coches es constante universal, 9.8m/s2 lo que cambia en los dos coches es la masa, que uno pesa 2000 y otro 1000 (más o menos) quién llegará antes? pues el que mas pesa. Peso= masa x g(aceleración).Por lo menos es lo que me parece a mi y de lo poco que recuerdo de física.Un saludo
Haz una prueba, y tira una pieza de hierro que pese 1kg y una canica pekeña. Veras q llegan a la vez.El peso no influye en la caida.
Te equivocas, el Veyron es más aerodinámico que el Saxo, por lo que su velocidad terminal es mayor, y por tanto llegará antes al suelo.
JODER TIO!!! QUE TRONXON DE REIR ME METIDO!!!!!JEJEJEEJE TE LO HAS CURRADO!! :victory: :agree:ENTONCES SI TIRAMOS EL BUGATTI, EL SAXILLO, UNA CANICA, 1KG DE HIERRO, Y UNA MIERDA, LLEGARAN TODOS AL MISMO TIEMPO??¿?¿?¿¿¿ un saludo!!!
Cita de: Pegaso_Bisiluro en January 08, 2010 - 19:21:24Por encima de estos está el Weineck Cobra 780, que con su motor V8 de 12.900 cc, hace el 0-300 en 10 segundos. Hay algunos videos brutales de este coche, entre ellos uno en el que se ve cómo ha desplazado la posición de la llanta respecto al neumático. Por si el juguetito no diese bastante de sí, puede incluir óxido nitroso de serie.[youtube/]http://www.youtube.com/watch?v=PeJPtyRIAAs el weineck saca los 1200 con el nitroso ya instalado y calculado si no atmosfericamente se queda en 900cv que ya es una cifra demasiado buena para su peso, y lo de los 300 en 10 segundos creo que estas muy equivocado ya que el tio que lo pilota no llego ni a hacer 12seg en un drag... eso si el pavo no saclaraba con las marchas aparte de tener un cambio pesimo de un recorrido de camion sin dos pisos...