Hola los interesados en el difusor trasero, haceos la idea de que la foto parece un chop y es dificilisimo saber si va incrustado, quiero decir, forma parte del paragolpes, o es un añadido atornillado al coche y pegado al paragolpes. yo me decanto por lo primero puesto que se hunde hacia dentro sacando en conclusion que debajo del difusor no hay paragolpes, osea se recortó.
Ahora van los precios aproximados: si se tiene que hacer el paragolpes entero pues si el paraca delantero me costaba 170, calcular que este costara ese precio
hasta 200 aprox, ya que lleva muuucha mas mano de obra que no es sacar un molde, sino inventar diseñar y sacar molde, TODO ESTO SI QUEREIS QUE QUEDE
COMO EN LA FOTO.
PERO, si se hace un difusor añadido (atornillado y que se pegue) al paragolpes original que no creo que quede igual pero parecido, pues seguramente el precio sea de unos
80-120€ aproximadamente.decirme que os interesa mas antes de llevar el carlos sainz al taller un saludo a todos!
Pd. alvaro modifica la lista ( añadido/ paraca completo) a ver que prefieren graciass