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Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente
Cita de: vvt-e en October 11, 2013 - 16:54:51Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente No se el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia, casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?
Cita de: Matty en October 12, 2013 - 02:34:05Cita de: vvt-e en October 11, 2013 - 16:54:51Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente No se el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia, casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?Yo hice la primera prueba con la luz de fallo y catalizador, la segunda prueba sin luz y con el supresor y dos sondas nuevas, el resultado fué la misma potencia en ambos casos!Lo de que se sube y baje de vueltas a mí tb me lo hace, creo que a veces sí y otras veces no, el motivo!
Lo de las rpm OJOOs lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...Si no es eso... Ni idea.Saludos
Cita de: Pattito en October 15, 2013 - 15:00:12Lo de las rpm OJOOs lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...Si no es eso... Ni idea.SaludosExactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200!
Cita de: vvt-e en October 16, 2013 - 01:07:18Cita de: Pattito en October 15, 2013 - 15:00:12Lo de las rpm OJOOs lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...Si no es eso... Ni idea.SaludosExactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! yo me refiero que cuando sueltas el acelerador y la caja de cambios en punto muerto, me explico , sube y baja de 700 a 1500
Yo para el tema de potencia lo que hize es vaciar el catalizador. Me explicaron que se hace una bola y tapona la salida de humos, y que sino me iba a poner ningun catalizador nuevo, seria mejor vaciarlo, la itv la paso igual, y el coche va mejor desde entonces.PD, el fallo de motor lo tengo tambien desde hara 4 años, jajajaja