Efectivamente como bien dice nuestro amigo pattito debe de estar lo mas original que pueda ya que viene un ingeniero y lo mide a milimetro,a parte de tener 25 años o mas,si la matriculacion anda mas o menos entre los 700-800e y tambien depende del valor que tengamos en el compra venta que tiene que ser el minimo posible yo le puse 500e,asi en la xunta de galicia el modelo 620 te sale a pagar por el 4% 40e y en hacienda el 16% 60e y despues el impuesto de matriculacion en trafico que no me acuerdo si eran 50 y algo o 70e,tambien hay que apuntarse y ser socios de un club de clasicos,lo que cobra el ingeniero del instituto de clasicos tambien varia en el tema de cobro del desplazamiento,si tienes algun amigo o conocidoque esta tambien para hacer historico el desplazamiento es compartido,en mi caso como el ingenierofie a mirar un saab de mi primo y otro coche y ya habian pagado por adelantado el mio me solio gratis el desplazamiento,por lo que a mi me salio poco mas de 600e,el celica lo compre en portugal por 3500e y un estado fantastico,estan en el mercado entre 7000e hasta 30.000e,nada mas comprarlo sin matricular hice una prueba para venderlo y me daban 7000e y un celica de la 7 gen.