A mi me han parado bastantes veces pese a no cogerlo más que 4 ó 5 Kms. Semanales, siempre se repite la misma historia; como no suelo ir haciendo el gamba, simplemente me paran, y me van haciendo preguntas mientras dan vueltas al coche (¿es suyo el coche?¿Puede circular así?...etc) pero NUNCA me han pedido los papeles. También hay que decir que ya tengo una edad (que induce falsamente a error sobre mi forma de conducir) y parece que no doy el perfil de mascaxapas al volante con 2 gramos en el bolsillo y la tapicería llena de chinazos. Aunque alguna vez si que me las he visto putas, por ejemplo, cuando dice Alberto:
Íbamos de tramo de montaña, fue muy light, hasta que nuestras chicas pasaron a ocupar todas juntas el huevoC2 que venía de escoba, y sus inquilinos reubicados en los GT-Fours y demás coches rápidos, dejando así rienda suelta a la creatividad de los pilotos, que fue muy intensa durante 4 minutos, que fue exactamente el tiempo que tardó la Civil en echarnos el alto porque veníamos "a dos ruedas" (literal) por el tramo del desfiladero, a toda hostia y las válvulas de vertido sonando como locas en las descargas, de hecho dijeron que llevaban un buen rato oyéndonos pero no nos veían (pensad que íbamos por orden, yo con el GT4 WRC, Alberto GT_Four con el mismo pero rojo, también un R5 GTTurbo de carreras, un AXGT tocao de carreras, un Saxo 1.1 de serie con los discos echando humo…etc). Resultado positivo, ya que me llevé una benemérita bronca (merecida) pero mi culo salió invicto. Luego, después de cenar en el área de la A7 de la salida de Carcer, intenté hacer una serie de ceros con fracaso estrepitoso, lo cual fue una suerte, porque así no hubo humo de ruedas, y otra vez la Policía, que hacía acto de presencia, no tuvo ocasión de denunciarme. Mi hijo, en el asiento de atrás, con su sillita y los arneses, no paraba de decir, ¿ya se ha terminado la carrera? Yo quiero más. Y el copiloto que llevaba yo delante tuvo que tirar el móvil al suelo del coche porque no tenía huevos a poder enfocar para filmar el tramo.