Club Celica España

Autor Tema: Celicas: Imán para los polis  (Leído 16375 veces)

Desconectado HandbrakerGT4

• CeliKero
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #15 en: September 26, 2009 - 17:17:19 »
A mi me han parado bastantes veces pese a no cogerlo más que 4 ó 5 Kms. Semanales, siempre se repite la misma historia;  como no suelo ir haciendo el gamba, simplemente me paran, y me van haciendo preguntas mientras dan vueltas al coche (¿es suyo el coche?¿Puede circular así?...etc) pero NUNCA me han pedido los papeles. También hay que decir que ya tengo una edad (que induce falsamente a error sobre mi forma de conducir) y parece que no doy el perfil de mascaxapas al volante con 2 gramos en el bolsillo y la tapicería llena de chinazos. Aunque alguna vez si que me las he visto putas, por ejemplo, cuando dice Alberto:
Íbamos de tramo de montaña, fue muy light, hasta que nuestras chicas pasaron a ocupar todas juntas el huevoC2 que venía de escoba, y sus inquilinos reubicados en los GT-Fours y demás coches rápidos, dejando así rienda suelta a la creatividad de los pilotos, que fue muy intensa durante 4 minutos, que fue exactamente el tiempo que tardó la Civil en echarnos el alto porque veníamos "a dos ruedas" (literal) por el tramo del desfiladero, a toda hostia y las válvulas de vertido sonando como locas en las descargas, de hecho dijeron que llevaban un buen rato oyéndonos pero no nos veían (pensad que íbamos por orden, yo con el GT4 WRC, Alberto GT_Four con el mismo pero rojo, también un R5 GTTurbo de carreras, un AXGT tocao de carreras, un Saxo 1.1 de serie con los discos echando humo…etc). Resultado positivo, ya que me llevé una benemérita bronca (merecida) pero mi culo salió invicto. Luego, después de cenar en el área de la A7 de la salida de Carcer, intenté hacer una serie de ceros con fracaso estrepitoso, lo cual fue una suerte, porque así no hubo humo de ruedas, y otra vez la Policía, que hacía acto de presencia, no tuvo ocasión de denunciarme. Mi hijo, en el asiento de atrás, con su sillita y los arneses, no paraba de decir, ¿ya se ha terminado la carrera? Yo quiero más. Y  el copiloto que llevaba yo delante tuvo que tirar el móvil al suelo del coche porque no tenía huevos a poder enfocar para filmar el tramo.
HOY TAMBIEN ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL GARAJE HAY UN CÉLICA.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: September 26, 2009 - 20:33:16 »
Joder, yo quiero un padre así!

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: September 27, 2009 - 17:20:59 »
pues aller estube con un amigo que es GC y aun no me habia visto el celi y lo primero que me dijo (palabras textuales) "ese coche esta pidiendo agritos que lo paren"yo le dije "pues vale que me paren,esta todo en regla......"

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: September 27, 2009 - 21:12:25 »
poyota, ¿le podrías preguntar por qué?

¿Que es lo que hace que un coche sea "parable"?

Esque además el mío y el tuyo se parecen bastante...

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: September 29, 2009 - 22:26:22 »
pues segun el segun vean el aleron ya es como los perros de caza,es instintivo,aleron,llantas de colores y coche deportivo,pa mi que lo tienen por protocolo,automaticamente lo paran,ahora eso se lo devemos a todos los canis que van haciendo el payaso por la carrtera con el coche tuneado y sin homologar de cualquier manera,pero a mi como le dije a el no me preocupa,de primero no voy haciendo el gamba,de segundo todo lo que lleva el coche es original o homologado por lo tanto lo unico que haran sera hacerme perder el tiempo,pero de mi no van a sacar mas....

Desconectado r1celica

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: September 30, 2009 - 01:21:46 »
A mi me han parado bastantes veces pese a no cogerlo más que 4 ó 5 Kms. Semanales, siempre se repite la misma historia;  como no suelo ir haciendo el gamba, simplemente me paran, y me van haciendo preguntas mientras dan vueltas al coche (¿es suyo el coche?¿Puede circular así?...etc) pero NUNCA me han pedido los papeles. También hay que decir que ya tengo una edad (que induce falsamente a error sobre mi forma de conducir) y parece que no doy el perfil de mascaxapas al volante con 2 gramos en el bolsillo y la tapicería llena de chinazos. Aunque alguna vez si que me las he visto putas, por ejemplo, cuando dice Alberto:
Íbamos de tramo de montaña, fue muy light, hasta que nuestras chicas pasaron a ocupar todas juntas el huevoC2 que venía de escoba, y sus inquilinos reubicados en los GT-Fours y demás coches rápidos, dejando así rienda suelta a la creatividad de los pilotos, que fue muy intensa durante 4 minutos, que fue exactamente el tiempo que tardó la Civil en echarnos el alto porque veníamos "a dos ruedas" (literal) por el tramo del desfiladero, a toda hostia y las válvulas de vertido sonando como locas en las descargas, de hecho dijeron que llevaban un buen rato oyéndonos pero no nos veían (pensad que íbamos por orden, yo con el GT4 WRC, Alberto GT_Four con el mismo pero rojo, también un R5 GTTurbo de carreras, un AXGT tocao de carreras, un Saxo 1.1 de serie con los discos echando humo…etc). Resultado positivo, ya que me llevé una benemérita bronca (merecida) pero mi culo salió invicto. Luego, después de cenar en el área de la A7 de la salida de Carcer, intenté hacer una serie de ceros con fracaso estrepitoso, lo cual fue una suerte, porque así no hubo humo de ruedas, y otra vez la Policía, que hacía acto de presencia, no tuvo ocasión de denunciarme. Mi hijo, en el asiento de atrás, con su sillita y los arneses, no paraba de decir, ¿ya se ha terminado la carrera? Yo quiero más. Y  el copiloto que llevaba yo delante tuvo que tirar el móvil al suelo del coche porque no tenía huevos a poder enfocar para filmar el tramo.

handbraker que pena de no havernos tropezao por ai!!! te huvieramos enseñado a sacar humo con el m3 de mi colega!!!! jajajaj,,,, donde estabais?? en el area de descanso de los maricones o en la gasolinea de la salida de abajo del puerto?? es que por esa zona vivo yo!!! y aveces vamos a hacer alguna que otra carrerilla al puerto viejo (detras del area de descanso) bueno y de paso asustamos a todo el mariconeo con algunos trompos, carraquillas etc...

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: September 30, 2009 - 06:59:54 »
Joder!!! Pues nosotros nos fuimos por montroy y todo eso y aparecimos en Anna, y luego nos volvimos por carcer, paramos en el area de los maricones un momento y luego nos bajamos al area de abajo a cenar al bar, y allí es donde hice los ceros que me salieron como el culo (afortunadamente porque fue acabar y aparecer otra vez la policia, pero la local de villanueva).

Desconectado r1celica

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: September 30, 2009 - 22:47:25 »

si toda esa zona la conozco! a ver si a la proxima te pillo intentado sacar humo!!

la zona que te digo yo del puerto viejo es perfecta para hacer los 400m o los que quiera cada uno ya que es un tramo de la antigua n340 retirada y sin trafico! y mola xq en cuanto llegas al area sobretodo de noche esta todo llenito de coxes con gente del otro simbolo x ai...... jejejeje y despues de unos cuantos ceros y ruido salen todos en fila india sin rechistar y se queda solita el area.... jajaajjaja

por cierto el post va de sobre el iman de los celicas respecto a las pertinentes guardias....

pues aqui uno tiene retirado el permiso de circulacion de su celi desde hace tiempo....

asi que imaginar si es iman o no.... ya que lo que hablo del puerto viejo y demas el celi ni lo ha visto todavia! es solo de circular normal!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #23 en: September 30, 2009 - 22:50:42 »
joder r1!! retirado?? Porque???

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: September 30, 2009 - 23:47:55 »
ostras, la ITV? porque si fuese una animalada te ubiesen quitado el carnet, no la ficha.

Desconectado r1celica

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: October 01, 2009 - 17:56:25 »

pues nada un dia me avisan por los frenos que no estan en la ficha.... otra por las llantas que ni son equivalentes la medida.... y otra que me olleron llegar petardeando por el escape "invidia" y ya no me libre de la retirada....

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #26 en: November 28, 2009 - 02:17:17 »
yo desde que tengo el celica me an parado 2 veces
tengo 23 años lo llebo lleno de vinilos y el escape de + 150dc

sobre las 3:00
dije la he cagado por el sonido del escape me revisaron el coche de arriba abajo pero no me multaron.

la 2 vez estaba en una gasolinera de illescas, parado esperando a que terminara el del camion del combustible de llenar los tanque de la gasolinera,llegaron los civiles y me icieron bajar del vehiculo mientras uno me pedia todos los papeles el otro me revolvio todo el coche, me preguntaron si llebaba armas , que hacia hay , me cachearon y todo esto por ir a echar gasolina a la 1 de la mañana.

los civiles son un poco capullos en mi opinion se pasan aveces  :threaten:

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: December 05, 2009 - 15:01:21 »
bueno... a mi poko me han parado...
me acuerdo una noche en Arnedo (la rioja) iba io pa arnedillo y en una rotonda me paran.. eran bastante jovenes...
ya sabeis.. buenas noches.. documentacion.. bla bla...
me dice el poli:
poli:este es el gordo no??
 yo: asi es
poli: accelera un poko aver k tal suena...
accelero un pokito hasta 4000rpm aprox
poli: venga hombre acceleralo bien
le piso a fondo y como llevo un escape don silencioso de competicion si omolgar si nada ya os podeis imaginar
poli:ostiasssssssssssss como suena.. tiene k andar bien ehhh
 yo: si bastante bien
poli:pues anda con cuidado no vaya a pasarte algo
 yo:vale buenas noches...
me quedaba flipando vamos..

jajajajajajajajajaja si no lo veo no lo creo!!

es casi imposible que un GC te diga eso!! yo no me lo imagino vamos!que bañada!! para haberlo grabao

aqui la ertzaintza ni hostias,pasa de todo.como mucho te paran de madrugada para alcohol y drogras pero al resto de coches tambien.

he pasado por controles de terrorismo y me han dejado pasar y solo me pararon una vez para buscar antiradar... toda la gente se piensa que es super gordo!
« Última modificación: December 05, 2009 - 15:03:43 por hamletbilbo »

Desconectado poppy

• CeliKero
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
« Respuesta #28 en: December 05, 2009 - 15:51:00 »
jajajajajajajajajaja si no lo veo no lo creo!!

es casi imposible que un GC te diga eso!! yo no me lo imagino vamos!que bañada!! para haberlo grabao

aqui la ertzaintza ni hostias,pasa de todo.como mucho te paran de madrugada para alcohol y drogras pero al resto de coches tambien.

he pasado por controles de terrorismo y me han dejado pasar y solo me pararon una vez para buscar antiradar... toda la gente se piensa que es super gordo!

normal que pases los controlos de terrorismo con el celi sin que te paren, es un coche que llama mucho la atencion y no es usado por esa gentuza por la poca deiscrecion que tienen. es qeu tengo dos tios en la ertzantza y me cuentan todo, eso si para controloes de alcolemia y de anti radares es candidato numero 1.

a mi la ultima que me pararon fue control de documentacion, y en cuanto vio mi ficha tecnica me solto

anda anda continua no tengo ganas de leer todo esto.

me quede a cuadros jajajaja

Re: Celicas: Imán para los polis

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
Re: Celicas: Imán para los polis
« Respuesta #29 en: December 05, 2009 - 17:07:23 »
Pues a mi me paran por alcoholemia, por antiterrorismo, por estupefacientes... por lo que sea, vamos :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.