con lo de hecho a medida me refiero a lo que es la pantalla, que esta hecho a medida del celica, al marco a todo el frontal, que está hecho a medida del celica, ya sabeis que el hueco es mas ancho y las pantallas de 7" hay que ponerle las pestañas esas feas a los lados para tapar los huequecillos que te quedan, yo personalmente perfiero asi y parece mas integrado en el coche.
Pattito, en mi proyecto tiene que haber alguna foto puesta seguro.
Cada uno se gasta su dinero en sus necesidades y en lo que le da la gana como bien dices Mct,
Yo me gaste ese dinero primero porque fue el seguro que me lo pagó 1500€ por la anterior pantalla que me robaron asique no me dolió en absoluto el gasto.
segundo, no buscaba ninguna calidad de sonido especial, no tengo equipo de audio en el coche, voy con el de serie y me sobra, para eso ya tengo un equipo de produccion musical de mas de 6000€ en casa, para mi con escucharse bien me sobra y esta pantalla se escucha muy bien.
lo unico que buscaba era una pantalla que pareciera esteticamente de serie y pegara con el interior y eso creo que lo borda, y luego sobretodo que tuviera gps, camara trasera,radio,cd,usb,tv,video,aux,llamadas bluetood,cargar btria iphone,ipod,ver pelis y fotos y poder combinar todo eso al mismo tiempo segun me apetezca, y todo eso lo puedo hacer con la que tengo, creo que para lo que necesito está de pm eso si que lo uso a diario, para mi incluso me parece poco dinero el que he pagado
lo unico que se podria mejorar los menus animacion y todo eso, que con estos nuevos modelos ya lo han mejorado un poco aunque comparados con otros de marca son bastante flojos pero la verdad que me importa bien poco comparado con las cosas buenas que le veo, por eso digo q cada cual tiene unos intereses y unos gustos, encima estas son fiables por la experiencia que tengo con ellas asique me parece genial.