Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo  (Leído 11917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #15 en: December 01, 2013 - 14:00:43 »
Bueno después de unos cuantos días con el coche parado sin hacerle nada,ya que andaba de exámenes os cuento las novedades.
Le he cambiado bujias,filtro de aire,aceite y filtro de aceite. Desde que le hice esas cosas el coche no ha vuelto a fallar,y ya no tiene la luz de avería encendida  :roto2:
Me queda por cambiarle el termostato y el filtro de gasolina,que lo habria hecho hoy si los de recambiosviaweb no me hubiesen mandado el termostato de un bmw en vez del mío  :facepalm:

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #16 en: December 01, 2013 - 22:51:29 »
me alegro muchisimo tio !

felicidades mecánico !  :drinks:

al final hiciste algo con la centralita ?  :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #17 en: December 02, 2013 - 00:53:02 »
Muchas gracias Pattito! La verdad que yo no he hecho gran cosa,solo lo que es el cambio de piezas de desgaste y mantenimiento,pero oye,que ya no falla el tio para nada,yo estoy sorprendido. Todo sea que dentro de unos días me vuelva a dejar tirado,pero espero que no jajajajajaja!
Lo de la centralita no la toque,no me ha dado tiempo a enrredar nada con el coche estos días,con el rollo de los exámenes y tal,pero es posible que durante el puente me lie a cablear el sensor de temperatura de admisión,y si lo hago os subo unas fotillos 8)
Saludos!

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #18 en: December 02, 2013 - 01:13:29 »
Buenas.
Solo por curiosidad.
La luz de fallo motor sigue encendida?
Has mirado k fallo te indica la UCE?
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #19 en: December 02, 2013 - 01:22:17 »
Queva,la luz de avería ya no se enciende,los dos primeros días se encendía de vez en cuando,con parpadeos suaves,y se quitaba. Ahora estoy usando el coche a diario,y ayer estuve de viaje con el durante todo el día y ya no se enciende,no me explico el porque la verdad...
Cuando le hice el diagnóstico en su día,me daba fallo en el sensor de temperatura de admisión (que está desconectado) sensor de oxígeno (sonda lambda también desconectada) y mezcla pobre (se supone que por culpa de los dos fallos anteriores)
De todas formas le voy a volver a hacer la autodiagnósis,a ver que dice ahora...
Saludos  :drinks:

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #20 en: December 09, 2013 - 13:46:03 »
Bueno, pues aqui seguimos igual, despues de hacer termostato y filtro de gasolina parecia que iba mejor, pero ayer otra vez el mismo rollo, lo enciendo, al intentar salir en cuanto acelero y suelto embrague el coche se cala, y al final directamente ni arrancaba despues de que se calase 3 veces. El problema va a ser de la bomba de gasolina, por eso marcaba mezcla pobre, no hay presión suficiente. Estoy estudiando comprarle al forero destinity la walbro 255 que vende. Lo unico que nose si el coche con la walbro tirara gasolina por el escape o el regulador la mandara al depósito o si sube el consumo de alguba manera. En cuanto me saquen de dudas os cuento, saludos! :drinks:

Re: Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #21 en: December 09, 2013 - 14:47:33 »
Bueno, pues aqui seguimos igual, despues de hacer termostato y filtro de gasolina parecia que iba mejor, pero ayer otra vez el mismo rollo, lo enciendo, al intentar salir en cuanto acelero y suelto embrague el coche se cala, y al final directamente ni arrancaba despues de que se calase 3 veces. El problema va a ser de la bomba de gasolina, por eso marcaba mezcla pobre, no hay presión suficiente. Estoy estudiando comprarle al forero destinity la walbro 255 que vende. Lo unico que nose si el coche con la walbro tirara gasolina por el escape o el regulador la mandara al depósito o si sube el consumo de alguba manera. En cuanto me saquen de dudas os cuento, saludos! :drinks:

No lo dudes... Comprasela.... Te va perfecto porque lo q hace q meta mas o menos es el regulador de presion... Y por elprecioq la vende es un regalo.... Es la misma q llevo yo ( mirad q sea original.... Se ve porque viene serigrafiada en la propia bomba).... Y la conseguí buscando mucho en unos 120 o 130 hace menos de un año. Gracias a pedirla. A uk q sino...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #22 en: December 09, 2013 - 17:23:13 »
Al parecer celikita se me ha adelantado :not_i:
Me tocará buscar otra bomba, busco otra walbro o mejor de serie? Un saludo!

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #23 en: December 09, 2013 - 17:54:14 »
mejor una walbro q vas a lo seguro...

toma... ha bajado desde hace menmos de un año...

http://www.ebay.es/itm/WALBRO-255-FUEL-PUMP-GSS342-HIGH-PRESSURE-/270459883577?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ef8aa5039

sobre 90 € puesta en casa  ( tarda al rededor de una semana q viene desde uk .. no hay problemas de aduanas al ser UE ) .

saludos.

pd: mira q sea lo q necesitas .. yo creo q si ... a mi es la q me valía.. y creo q llevamos la misma ... solo q los 5g llevan bomba y aforador junto y se puede acceder desde los asientos traseros..

en el 4 g van en dos compartimentos separados.. al aforador accedemos desde los asientos.. pero la bomba tenemos q desamontar el puto depósito .. ( yo lo hice 3 o 4 veces...  :roto2: )

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #24 en: December 09, 2013 - 21:21:04 »
Mmmmmm,muy buen precio la verdad...mañana veré como ando de presupuesto en el banco,que ultimamente no hago mas que darle palos a la tarjeta jajajajajaja. También me tiene que pasar presupuesto otro colega que suele sacar las piezas baratas,pero vamos,lo mas seguro es que pille la walbro. El montaje junto con el aforador y las conexiones del coche no creo que tenga mucha complicación no? Me estoy leyendo como la cambiaste en el tuyo,pero al ser el 4gen y llevar bomba y aforador separados digo yo que algo cambiará del mio,aunque me guiaré de ti un poco.
Ya os diré como va la cosa mañana!
PD: Os dejo unas fotillos de este finde con el cambio de termostato y filtro de gasolina.




Esta me encanta  :dude:

Y esta última del volante comprado al forero divan  8)

Saludos!
« Última modificación: December 09, 2013 - 21:25:24 por Montana »

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #25 en: December 09, 2013 - 21:36:49 »
pregunta en el foro... pero seguro q es la mismoa y es igual solo q lleva al lado el aforador.. no vas a tener problema...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #26 en: December 09, 2013 - 21:53:02 »
En los 5 gen no va aforador y bomba juntos? No tendría que darte mucha guerra, has comprobado que llegue chispa a la bomba? Que los inyecc abran? O que el regulador esté obstruido?
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #27 en: December 10, 2013 - 01:09:33 »
Nieto,si,como bien dices el 5gen lleva aforador y bomba juntos. No he podido medir nada,porque me ha dejado tirado estando en el pueblo justo cuando venia para caceres,asique lo he dejado alli,no tenia tiempo de mirarle nada. Corriente a la bomba llega,porque suena,pero los inyectores y el regulador no tengo ni idea de como comprobarlos  :nuse:
Aun así,estoy en que el problema es que la bomba no alcanza la presión suficiente,pero habrá que comprobar el regulador y inyectores si averiguo mas o menos como hacerlo.
Saludos  :drinks:

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #28 en: December 10, 2013 - 22:19:29 »
Sacas rampa y le das a la llave a ver si inyectan chorrean o no tiran nada aún así les tiene que llegar un conector a los inyec con un polimetro puedes mirarlo sin muchos quebraderos, el filtro la gasolina lo cambiaste no?has revisado fusibles y reles?
« Última modificación: December 10, 2013 - 22:27:18 por nieto5 »
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Arranca y se apaga al poco tiempo
« Respuesta #29 en: December 10, 2013 - 23:07:07 »
Ok,saco rampa y miro a ver que pasa al darle a la llave,no parece dificil. El filtro de gasolina lo cambie este ultimo finde, asique descartado,y reles y fusibles todo comprobado. Me imagino que al haber poca presión,los inyectores chorrearan más que inyectar...lo que es el regulador tambien quedaría comprobado así o como?
Saludos!  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 24 consultas.