Total de votos: 12
tuve que hacerle unos retoques mañana me los pintan! kuko esta semana el martes o miercoles como tarde salen jeje
Metele caña Ruben y haber cuando empiezas con la segunda tanda!!
Antes que ponerle el culo a la toyota con 200 o 300 pavos prefiero esperar dos años, total van a ser los mismos cachos de plastico y te cuestan muchisimo menos, cada uno lo que mas le guste. Si el chaval tarda es por algo maquina. Si no tienes nada que ver aqui nose para que metes tus narices y molestas a un chaval que esta haciendo esto por hobby y casi es como un favor para nosotros, no como trabajo y encima en sus ratos libres
Estas dos son mas pepino JAJAJAJAJJAAJAJA
Cita de: kuko_rencor en October 14, 2014 - 21:25:18Antes que ponerle el culo a la toyota con 200 o 300 pavos prefiero esperar dos años, total van a ser los mismos cachos de plastico y te cuestan muchisimo menos, cada uno lo que mas le guste. Si el chaval tarda es por algo maquina. Si no tienes nada que ver aqui nose para que metes tus narices y molestas a un chaval que esta haciendo esto por hobby y casi es como un favor para nosotros, no como trabajo y encima en sus ratos libres puedo comentar como en cualquier lado, si lo hace por hobby me parece perfecto, pero que almenos no cobre por anticipado, ha cobrado hace 10 meses y solo han salido unas cuantas parejas, yo sinceramente prefiero pagar 150e y tenerlos en dos semanas que pagar 90e y a saber cuando los tengo, y si ve que no puede con todo, que no se hubiera metido en semejante lio