Mi idea es dejar el coche con el kit de defensas de serie y eso, y el alerón del ultimo restiling de celica. Lo de las ruedas esas es una exageración, ni tanto ni tan poco, yo no quiero que roce, pero está claro que cuanto mas para afuera sin llegar a rozar las ruedas más agarre, yo tengo un peugeot 206 bajado -6 cm antes le tenia puesto llantas OZ en 17" de 7" de ancho, ahora le he acoplado otras llantas Braid Targa 17" de 7,5" de ancho y aparte van separadas del eje con respecto a las otras como medio centimetro, llebo separadores momo de 2cm pero porque las llantar eran pa ford, en teoría tenia que haberselos puesto de 1,5 o 1,6 cm pero con los de 2 cm se me pegan a la aleta y no rozan, se notan en la dirección que cuando giras el volante el coche responde más rapido y aparte mejora mucho el paso por curva; por eso quería pegar las ruedas del celica a la aleta pero sin rozar, claro que es un coche completamente distinto por eso os preguntaba y aparte por estetica tambien queda mucho mas bonito.
Por cierto si alguien quiere ver el 206 lo tengo a la venta, xk mi ilusión siempre fue tener un coupé japones y el celica me encanta.