Coño! Falto unos días y mira la que liais! Ya me he puesto al día del post y veo que hay que daros un poco de cera - Ish y kuko: A ver si espabilamos!, que sólo faltan dos meses.- MCt: mira que rajarte! gallina! - Comares: bien, en tu línea, pero un poco lejos cacho cabrón!! - A todos los organizadores: Gracias por comeros el marrón, si las cosas no se tuercen demasiado iremos sí o sí, aunque el cafre de mi cuñado se case el día 21 Venga que ya falta menos!
Cita de: Dax en January 08, 2014 - 23:19:04a mi kuko ami a ti no, que me cobras la carrera lo pillas pesetas?
a mi kuko ami
Cita de: kuko_rencor en January 08, 2014 - 23:43:25Cita de: Dax en January 08, 2014 - 23:19:04a mi kuko ami a ti no, que me cobras la carrera lo pillas pesetas? oseaa no osea turquesòn mi amol
huele a envidia sietegenera xD el caso es que ..... a otras generaciones les montais las llantes del 7ºgen.. , los asientos del 7ºgenn... , los volantes del 7ºgen, las alfombrillas ... etc.. xD no montais los faros y las pegatinas xk ya es mucho canteo jaja