¿Tienes el CODO en L que saca el Agua del motor, en el que van varios RELES o SENSORES?
Necesito varias cosas, dime si tienes.Plastico negro de la terminacion del capo (me interesa si es de las que no pone toyota)Marco de la radio, cenicero, mechero, etc (si es el 2din)Si no tienes antena electrica ni en el techo, la que va por dentro en la tapa del maletero (no es mas que una especie de chapa con un trozo de cable)Plastico negro que va debajo de los limpiaparabrisas.Y no se si me dejare algo, tambien busco algunas cosas de los interiores que tengo algo estropeadas, pero de momento con lo de arriba me vale.
tienes la aleta izquierda, paragolpes (delantero y trasero) y faros completos?
como llevas lo mio?
Cita de: Pattito en January 28, 2014 - 12:35:18como llevas lo mio? hasta que no encuentre unas suspensiones de origen que me las regale alguien nada... sino me quedo con el coche inuilizable para moverlo mientras le hago cosas. sorri
Vuelvo a la carga con el despiece quien quera algo que mande privado y mando fotos por whatsapp.
Cita de: destinity en April 17, 2014 - 11:46:49Vuelvo a la carga con el despiece quien quera algo que mande privado y mando fotos por whatsapp.No sé si te lo he preguntado ya. Tienes la funda de la palanca de cambios en buen estado?