Soy el cuatro de la cola x si los otros tres se retiran aunque no estoy seguro de si puedo montarlo en mi 5g
Cita de: mon en December 18, 2013 - 20:02:10Soy el cuatro de la cola x si los otros tres se retiran aunque no estoy seguro de si puedo montarlo en mi 5g Mon, creo que si puedes. De todas formas este chico me comentó algo de que tiene unos soportes para poder adaptarlo o no me acuerdo qué historia. Mejor que te cuente él. Parece que no se conecta mucho, le diré que se pase por aquí que hay algunos interesados
IMPORTANTE...El compi que vende el motor, por motivos personales, se encuentra fuera de casa por unos días, y parece que no se lleva muy bien con el foro. Se ha metido y ha leído todos vuestros mensajes, pero no sabe responderlos. Si no es mucha molestia, pide que los interesados le mandéis un "WhatsApp" a su número: 622 502 492Ahí os mandará miles de fotos si queréis, facturas, lo podéis llamar, etc etc!!!Ok? Perfect gracias chicos
Cita de: alvarobenavides en December 19, 2013 - 15:59:00IMPORTANTE...El compi que vende el motor, por motivos personales, se encuentra fuera de casa por unos días, y parece que no se lleva muy bien con el foro. Se ha metido y ha leído todos vuestros mensajes, pero no sabe responderlos. Si no es mucha molestia, pide que los interesados le mandéis un "WhatsApp" a su número: 622 502 492Ahí os mandará miles de fotos si queréis, facturas, lo podéis llamar, etc etc!!!Ok? Perfect gracias chicos ¿Todo esto para decirnos que se ha olvidado de la contraseña?