Vendo Toyota MR2 Rev2 225cv (Ahora 255 cv)
2º Revision importado de Alemania hace 5 años.
En España solo hay 3-4 unidades de la 2º Revision. No como la Rev1 de 204 cv que hay unos 9-10 unidades. En España no se comercializó la versión Turbo, solo la atmosferica.
Lleva llantas de 17", neumaticos nuevos 225x35x17, Colectores, supresor, linea de escape, aleron de la Rev.3, faldones, parachoques, amortiguacion,Volante Momo. La distribucion hecha hace 10 dias, al igual que el embrague, bomba de embrague, alternador y bomba de agua. Las ruedas estan recien equilibradas y alineado. Presion de turbo aumentada a 1.0 Kg ( de serie sopla a 0.6 Kg) Sacando actualmente 255 cv.
Targa, o sea que en verano sin techo series todo unos mojabragas
Año 1991 y 130.000 Millas
Esta TODO absolutamente en perfecto estado y revisado de hace 2 dias. Listo para meter en el garaje y vender.
El motivo de la venta es porque me traigo otro coche mas "gordo"
No acepto cambios por otro coche, solo podria aceptar alguna naked.
Hace 1 semana hice la distribucion y embrague, cambié alternadora, bomba de agua, bomba de embrague, junta de culata (que perdia un pelin), turbo recien repasado (aunque estaba perfecto). Hace unos meses puse todo el sistema de frenos nuevo, bomba, liquido, manguitos.
Es una gozada este coche lo que empuja, tirando de atras y con 1000 kg, es BRUTAL, en las rotondas ejejejej. Y la sensación de llevar el motor atrás es muy radical también.
Vamos esta mejor que nuevo salido de fábrica.
El precio se me olvidó ponerlo jejeje, son 10.000€
Pagué por él 10.000€ hace 1 año y entre puestas a punto, modificaciones y revisiones me he gastado mas de 10.000€, pero lo vendo para traer otra cosa mas gorda
Recordemos que el año que viene se podrá matricular como coche historico, beneficiandonos de los descuentos de los seguros y quedando exento del impuesto de circulacion.
Aparte de tener una excusividad. Son coches míticos
http://www.mialbum.es/Album=NVYTDPTC