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Creo que será más bien un problema de carbonilla.En el último año le he hecho 8000 km y no precisamente dándole caña en la mayoría de las ocasiones.Con un poco de producto del que me habéis recomendado y apretando un poco el pedal de la derecha calculo que el problema se reduzca bastante.De todas formas revisaré también lo que me dices del escape....Saludos.
Has probado el Slick-50? Es un aditivo a base de teflón que dicen que va bastante bien sellar pequeños huecos por donde pueda pasar el aceite a la cámara de combustión. 1.8ST lo había usado en un 6gen y está bastante contento con él. Yo lo probaré en el próximo cambio de aceite porque el mío también se bebe el aceite como si fuera cerveza.
Cita de: rgomezs en January 21, 2014 - 16:31:40Has probado el Slick-50? Es un aditivo a base de teflón que dicen que va bastante bien sellar pequeños huecos por donde pueda pasar el aceite a la cámara de combustión. 1.8ST lo había usado en un 6gen y está bastante contento con él. Yo lo probaré en el próximo cambio de aceite porque el mío también se bebe el aceite como si fuera cerveza.El mío es que no llega al cambio Ya mi padre le ha echado un aditivo, le puedo echar ese encima o será demasiado?
Una preguntilla para aprovechar el post.Tengo un Celica 1.6 sti, y resulta que el cochce traga un poco de aceite, bueno, traga aceite, a veces en abundancia.La cosa es que echa bastante humo, tanto en frío como en caliente y necesito pasar la ITV, imagino que no la vaya a pasar con tanto humo, me dará gases.Antes de meternos a reconstruir el motor lo que sea que haga, primero quiero pasarle la ITV.Le he echado un aditivo de esos para los que consumen aceite, no le he hecho muchos kilómetros pero sigue humeando igual.Creéis que pasará la ITV o no me arriesgo vaya a ser que se queden con la ficha ténica?
Tenia un peugeot 306 1.4 gasolina y eso gastaba un promedio de dos litros de aceite cada 40 de gasolina (un tanque) y pasaba itv
Cita de: celicared en January 22, 2014 - 19:28:30Tenia un peugeot 306 1.4 gasolina y eso gastaba un promedio de dos litros de aceite cada 40 de gasolina (un tanque) y pasaba itvCoño! eso me gana por el doble! A mi me tragó 20 litros de aceite en 10.000 Km. Conseguiste solucionarlo?, cómo?Señores dejarse de royos de aditivos y aceites mas densos cuando un coche consume y es poca cosa como medio litro como mucho a los 10.000 entonces si puede medio funcionar pero cuando ya es en grandes cantidades lo mejor es abrir y reparar cambiando retenes y ya todo lo que le sigue (el peugeot lo vendí hace 2 años a una mujer avisando de la avería lo coje todos los días y rellena el aceite cada vez que le falta) una roca!En mi caso he cambiado a un aceite más denso y en el siguiente cambio le tocará el Slick50. Creo que la solución definitiva sería abrir el motor y cambiar segmentos o incluso pistones, pero quería evitarlo, eso ya es una reparación seria, me da un poco de miedo y si me la hacen en un en taller me va a salir por un pastón.