Tengo varias piezas del celi y las quiero sacar del trastero porque no me entran las motos...-Traviesa delantera 6Gen la que va entre pata y pata.---->40€-Bandejas de maletero: 1. la que esta perfecta ---->60€ 2. esta bien pero tiene un pequeño roto inapreciable---->18€Están en Madrid y se puede mandar a toda España mediante mensajería Para mas info decírmelo por M.P.
-Traviesa delantera 6Gen la que va entre pata y pata.---->40€
Cita de: alberst25 en January 22, 2014 - 15:07:24-Traviesa delantera 6Gen la que va entre pata y pata.---->40€Aaaggggghh, mis hogos!! Esas "patas" son las puntas del chasis!! Cuando seas mayor te explico lo que hay que buscar "entre pata y pata"
BaaaaaaaaarghMis HOGOOOOOOS Yo si que mis OJOOOOOOOOSS
Cita de: alberst25 en January 22, 2014 - 15:07:24Tengo varias piezas del celi y las quiero sacar del trastero porque no me entran las motos...-Traviesa delantera 6Gen la que va entre pata y pata.---->40€-Bandejas de maletero: 1. la que esta perfecta ---->60€ 2. esta bien pero tiene un pequeño roto inapreciable---->18€Están en Madrid y se puede mandar a toda España mediante mensajería Para mas info decírmelo por M.P.Para ser un roto inapreciable la diferencia de precio es considerable