Cita de: MC't en February 25, 2014 - 11:41:10No entiendo como no podéis votar mi foto, no tenéis ni idea del tiempo que estuve para hacerla! Que si tiempo de exposición, apertura de luz. bah! no sabéis apreciar la fotografía.yo si no te he dado los tres puntos es porque a ese "LOS" le falta "CHICHOS"
No entiendo como no podéis votar mi foto, no tenéis ni idea del tiempo que estuve para hacerla! Que si tiempo de exposición, apertura de luz. bah! no sabéis apreciar la fotografía.
jajajajajaja de todas formas muy guapa la fotoNatsume - 3 puntosAlvarobenavides -2 puntosEduardoq - 1 punto.PD: Natsume tus fotos como siempre cojonudas
Cita de: Natsume en February 24, 2014 - 19:46:05Ya subí la foto, Pido perdón y clemencia por el retraso, se me pasaba el plazo, de normal es el día 24 ¬¬ putos, cada vez lo adelantáis! Hago Pole de votos3 Puntos - Alvarobenavides2 Puntos - Luis871 Punto - eltraspiMe alegro que haya mucha participacion, la verdad que la de eduardoq me ha gustado mucho tambien Lo adelanté este mes porque Febrero solo tiene 28 días... si es que se te tiene que explicar todo jaja Por cierto, mis dies por la foto 1º Natsume2º Eduardorq3º Alvarobenavides
Ya subí la foto, Pido perdón y clemencia por el retraso, se me pasaba el plazo, de normal es el día 24 ¬¬ putos, cada vez lo adelantáis! Hago Pole de votos3 Puntos - Alvarobenavides2 Puntos - Luis871 Punto - eltraspiMe alegro que haya mucha participacion, la verdad que la de eduardoq me ha gustado mucho tambien
Mis votos:3 puntos: Luis872 puntos: Natsume1 punto: JuanjocelicaNatsume haciendo una foto de día... vivir para ver Gracias por los votos
Vamos, vamoos que quiero saber tema para el mes que viene!!