Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlosi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
« en: February 06, 2014 - 21:06:04 »
hola...a ver si alguien me puede recomendar algún taller...o alguien q me pueda ayudar...de confianza....
resulta q tengo un problema con la dirección asistida....q va perdiendo el liquido...pero la bomba funciona perfectamente....asi q tengo q ir rellenando....y creo q lo va perdiendo por una de las tuberias!!
y con el Aire acondicionado....pues al pulsar el botón q enciende...el aire no se conecta...no funciona...creo q es un tema eléctrico.
alguien me puede dar algún consejo-recomendación???
graciasss

Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
« Respuesta #1 en: February 06, 2014 - 23:19:07 »
Respecto a la bomba limpia todo el sistema y veras por donde pierde, manguitos o bomba

Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
« Respuesta #2 en: February 09, 2014 - 17:59:20 »
yo he tenido que restaurar yo mismo las mangueras hidráulicas de mi dirección asistida y no es dificil.Respecto a lo de el aire acondicionado, coje de un desguace un boton nuevo, en algunos funciona el cambiar el boton.

Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!

Desconectado javivtr

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
« Respuesta #3 en: February 12, 2014 - 18:56:53 »
Hola Karlosi, yo tuve un problema parecido con la bomba de dirección. El mío es un ST185 con el motor 3sGTE y no sé si la bomba es exactamente igual al tuyo.
A mi me pasaba lo mismo. Tenía que rellenar el bote del líquido cada dos o tres días y a pesar del charco que me encontraba no era capaz a detectar la fuga.
Al final decidí sacar la bomba por tercera vez ya que al final me dí cuenta que perdía por la tapa que lleva detrás(va opuesta a la polea). La tapa lleva un circlip(un aro acerado que la cierra). Para sacar la tapa tienes que hacer presión en ella (una prensa es lo ideal) y quitar el circlip para sacarla. Lleva una junta tórica que en mi caso era la que dejaba escaparse el líquido hidraulico. Yo cambié la junta y mano de santo..ha dejado de perder. Ah! para poner la tapa tienes que hacerlo "con mucho cuidado"con la prensa par meter otra vez el circlip que la sujeta.
Suerte!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.