Hola a tod@s.Pues despues de adecentarlo un poco.....y por varios temas,no le doy nada de uso...pues he decidido,que si alguien se interesa o le interesa mi AllTrack,pues lo venderia.Ya que,para estar parado,me da pena verlo en el garaje.
Aceptaria algun cambio que me interesara,y siempre valorando,que en caso de a ver algo de dinero ,fuese a mi favor.
En los anuncios,pongo cambios como caravana,quad......o dinero claro.Por mas coches no,claro,jejeje.
El coche esta muy bien de todo,el motor va perfecto.Lo he repintado,por que con los años,es del 91,tenia el color matado,se repinto con el mismo color de origen.
Esta totalmente de origen,no tiene nada raro,ni nada tuneado,ni en el motor ni nada,totalmente de origen.
Se le han Homologado,llantas en 17''.Se entregaria con las originales en 15'' y las OZ Racing en 17''.
Al dia de mantenimientos,papeles,itv pasada de septiembre con 0 fallos.
Pues lo dicho,si alguien le encaja o se ve con ganas de poner un turbo 4x4 en su vida,aqui lo tienen,en venta......
Esta en Asturias.
El precio en anuncios es de 6mil €,pero negociables y para la gente de aqui del foro,se puede mejorar el precio.
Para contactar y demas,o bien por este hilo,o en privados o washapp....
Os dejo el enlace a milanuncios:
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-5g-108590763.htmEnvio mas fotos a los realmente interesados
Saludos a tod@s