Club Celica España


Autor Tema: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!  (Leído 8574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« en: February 27, 2014 - 11:37:04 »
No puedo mantener tanto vehículo.

El coche tiene la caja de cambios recién cambiada....¡Ni 500 kilometros!! y salvo pequeñas pijadinas estéticas...está todo perfecto. La ITV de hace una semana. Ruedas nuevas..NUEVAS Recien puestas..para pasar la ITV..en fin. 4.000 euros

  ¿Porque tan caro? tiene muy pocos kilómetros..125.000 creo recordar, lo compré con 85.000, y me acabo de gastar 1.000 euros en caja de cambios. Dicen que los celica gastan...Este si no lo pasas de 140, 6.5 litros/100 Km, a 110Km/h  5.4 litros..comprobable.

  Si queris un Citroen CX, de O C H O plazas homologadas, 120 HP. 210 km/h de velocidad maxima...pero que a 160, vá como la seda a 3.200 vueltas, 4.500 euros. Repito tiene 8 plazas  :dance:, en tres filas de asientos. Con la ITV de hace dos meses, creo recordar, siempre en garaje. Pintado interior -exterior hace dos años.  Los dos en 7.000 euros. A toda prueba.
« Última modificación: March 22, 2016 - 21:32:21 por saltarayas »

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #1 en: February 27, 2014 - 12:42:42 »
joder... no se q nos pasa a todos... pero últimamente se van muchos....

cuando puedas pon unas fotos....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #2 en: February 27, 2014 - 15:48:13 »
Tan poco consumo?

Suerte con la venta :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #3 en: February 27, 2014 - 19:17:52 »
Tan poco consumo?

Suerte con la venta :drinks:

llevará una caja de cambios más larga... porque sino ... me extraña un poco pero bueno.. cada coche será un mundo... yo no saco esos consumos....  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #4 en: February 27, 2014 - 19:21:55 »
Tan poco consumo?

Suerte con la venta :drinks:

llevará una caja de cambios más larga... porque sino ... me extraña un poco pero bueno.. cada coche será un mundo... yo no saco esos consumos....  :dude:

Ni mi hermano con el Clio 1.2 :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #5 en: February 28, 2014 - 01:21:27 »
A eso se llama conducción eficiente.!!
Suerte saltarayas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #6 en: March 01, 2014 - 11:59:14 »
Hola...!!!

  Tengo argumentos para ello. Simplemente cuando organicemos un viaje...por ejeplo a Andorra, ó a la "Koxta"...a Tarragona, Valencia Alicante ó Murcia...pues le ponemos el deposito lleno, y veremos cuantos kilometros hacemos. Se apunta ó se saca una foto al cuentakilometros, y al ticket de la gasolinera. En la "mili", se conoce que los demás..."se lo llevaban crudo"...¡¡¡a mí siempre me sobraba medio depósito...jajajjaja!!!!  :dance:

  En fin el coche ya lo conoceis...y efectivamente lleva una caja "larga"! Tambien hay que hacerle unos pequeños "tricks", y la verdad es que estoy muy contento con él...pero mas aún con el citroen, que a pesar de tener 120 HP, gasta poco, si comparamos con otros coches similares de su época.  Aquí estoy...y al primero que me oferte lo que pido se lo lleva...!! :drinks:

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #7 en: March 01, 2014 - 14:42:28 »
cuando puedas pon unas fotos de ambos...  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #8 en: March 02, 2014 - 01:01:58 »
Joee yo creía que era el de 180 cv......

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #9 en: March 08, 2014 - 00:42:40 »
Hola a todos:

 Como siempre...me puedo pasar una hora para subir tres imagenes. vamos a ver si tengo suerte y aparecen directamente , o teneis que ir a los links.

[/URL]
[/img]

  Los dos coches tienen la ITV pasadas, y estan en perfecto estado de uso. ¿Quereis mas fotos..ó nos vemos en el parking  "Las Ventas" el proximo 15. El CX, ya lo conoceis pues he estado varias veces con vosotros, los de Madrid.


   La ranchera es de OCHO PLAZAS HOMOLOGADAS- 8 plazas. El motor es un Turbo diesel de 120 HP, y solo la puesta a punto del motor, costo casi 4.000 euros. No tiene ni 30.000 kilometros, y va como la seda. Podeis probarlo. A 3.000 vueltas vá a 150 km/h, y por supuesto rebasa los 200. Era el turismo mas rapido en su época, compitiendo con BMW y Mercedes en cuanto a velocidad punta.

« Última modificación: March 08, 2014 - 00:48:55 por saltarayas »

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #10 en: March 13, 2014 - 01:48:58 »
Con permiso "saltarayas"

-  ¿Porque tan caro? tiene muy pocos kilómetros..125.000 creo recordar, lo compré con 85.000, y me acabo de gastar 1.000 euros en caja de cambios. Dicen que los celica gastan...Este si no lo pasas de 140, 6.5 litros/100 Km, a 110Km/h  5.4 litros..comprobable.

Fotos de este precioso Celi y si encima esta recién pintado,,,,,,,,,  uuffffffff









Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #11 en: March 13, 2014 - 01:53:10 »
Con permiso "saltarayas"

-   Si queris un Citroen CX, de O C H O plazas homologadas, 120 HP. 210 km/h de velocidad maxima...pero que a 160, vá como la seda a 3.200 vueltas, 4.500 euros. Repito tiene 8 plazas  :dance:, en tres filas de asientos. Con la ITV de hace dos meses, creo recordar, siempre en garaje. Pintado interior -exterior hace dos años.  Los dos en 7.000 euros. A toda prueba.

He visto este Citroen y es la leche. (Fotos) en una Kdd Madrileña.








« Última modificación: March 13, 2014 - 01:55:16 por ComaresFrank »

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #12 en: March 14, 2014 - 12:49:52 »
Juer...   Frank....  ¡¡¡Ni mi abuela!!!!


Muchísimas gracias...Jajajajajja!!!!   Si queris saber mas del modelo:


http://www.citroen.es/home/#/noticias/actualidad/pop/noticias/actualidad/citroen-cx-car-of-the-year/

   He conducido todo tipo de coches, en todas las carreteras y condiciones, por distintos paises y en épocas del año. Hecho "burradas" off-road, y cómo el CX, NINGUNO.

Me dá la espina, que las demás marcas les daba envidia, e inmerecidamente le han dado la fama que nuna tuvo. Hoy en día siguen circulando...cómo los mercedes W124, pero los coetáneos de hace 25 años...¡¡NO SE VEN CIRCULANDO..excepto algunos japoneses...!! La patente de suspensión hidrolástica la usa Rolls-Royce, y Mercedes...¿Para qué deciros mas?

El coche lo uso todas las semanas, y se encuentra en perfectas condiciones de uso. ITV pasada, todo OK.

Una vez mas...Gracias mil, Frank!  :wub:

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #13 en: May 08, 2014 - 04:36:30 »
¿Como llevas esto?  Saltarayas  ;)

Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Celica ST162 VENTA_ recien pintado ¡Toda prueba!
« Respuesta #14 en: May 13, 2014 - 19:23:28 »
Pues me llaman, salgo lo pruebo...todo bién,,,encantados..pero me piden "rebajas", y cuando le s digo que los pilotos traseros "NUEVOS" en sus cajas de origen, un volante nuevo, y diversos accesorios, no van incluidos si tengo que hacer rebajas, pues entonces  :nono: ¡Ya no hay trato!

  Me pece estupendo. Lo seguiré usando...lo malo es que cada vez que salgo a probarlo la gasolina la pongo yo...¡¡¡Ya estoy harto!!! Los extras no los menciono, pues pienso regalarlos a quien m e lo compre en el precio estipulado. Que hay coches mejores...y mas baratos...¿Pues a qué esperan...? Y otros, simplemente...pues no lo vendo, pues tienen pinta de "quemados" y a buen seguro se matan...El ST162 está perfecto, ruedas nuevas, seguro e ITV. En el viaje a Tarragona...sin problema alguno..además ¡¡gasta poca gasolina para el buen andar que tiene...ya digo: TODA PRUEBA!!  Que los hay en poco mas 2.000 pavos ... pues, que compren..! El ST162 está para hacerse un viaje a los Balkanes y volver en dos semanas..¿Quien se viene?  :dance:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.