Lo primero de todo,funciona bien sube y baja el cristal pero no sale,no tengo muxa idea y me gustaria arreglarlo yo solo.Y la segunda,ya q estamos en faena me gustaria darle un toque mas al celica,kiero q al meter marcha atras el cristal baje para ver la acera..rollo bmw es muy jodido eso?gracias chicos
Seria un puntazo maxo el detalle ese.....gracias tron aver si lo desmonto y veo los tornillos esos que me dices
Cita de: juanjocelica en March 26, 2014 - 22:09:46Seria un puntazo maxo el detalle ese.....gracias tron aver si lo desmonto y veo los tornillos esos que me dices "Motorcillos", no "tornillos". Hay una sutil diferencia
Cita de: juanjocelica en March 26, 2014 - 21:37:19Lo primero de todo,funciona bien sube y baja el cristal pero no sale,no tengo muxa idea y me gustaria arreglarlo yo solo.Y la segunda,ya q estamos en faena me gustaria darle un toque mas al celica,kiero q al meter marcha atras el cristal baje para ver la acera..rollo bmw es muy jodido eso?gracias chicos Si no me equivoco el espejo tiene dos motorcillos, uno que se encarga del movimiento vertical y otro para el horizontal. Supongo que habrá cascado el horizontal.Lo de BMW, un poco movida pero si sabes de electrónica no debería ser difícil. Eso sí, supongo que te lo tendrás que hacer tú artesanal. Dudo mucho que puedas adaptar la función esa de un BMW.
Es lo que tenia en mente rafita justo eso
RojosPues bien ahi siguen jaajajajaj de momento no se han movido. Y los tuyos??