Club Celica España


Autor Tema: vendo toyota celica 6gen año 2000  (Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2000GT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • ST 202 GT
    • Ver Perfil
vendo toyota celica 6gen año 2000
« en: April 27, 2014 - 17:12:51 »
Pues eso, tengo medio apalabrado un todoterreno para offroad y con dos coches y una moto la jefa me ha dicho que otro coche nanai...o vuela el celica o la moto...y entonces me deja comprarme el todo terreno, :sisi: por lo que despues de mucho sopesarlo y dado que adoro mi toyota pero adoro mi moto...he puesto ambos a la venta y el que se venda antes....salva al otro jeje
El coche tiene la pintura regulin porque se le nota el paso del tiempo pero de mecanica esta perfecto, a toda prueba, no bajo precio, no lo vendo por tema economico, el que lo quiera son 3.500 transferencia a cargo del comprador y la itv se la paso en esta semana asi que se lo lleva para rodar del tiron, saludos
70Y074 C3L1C4

Re: vendo toyota celica 6gen año 2000

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: vendo toyota celica 6gen año 2000
« Respuesta #1 en: April 27, 2014 - 17:30:23 »
Te lo acabas de comprar y ya lo vendes? Xd

Suerte con la moto :lol:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: vendo toyota celica 6gen año 2000

Desconectado 2000GT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • ST 202 GT
    • Ver Perfil
Re: vendo toyota celica 6gen año 2000
« Respuesta #2 en: April 30, 2014 - 19:51:56 »
Me lo acabo d comprar? Jajaja si lo tengo desde que franco era cabo!! Jajaja, lo cierto es que no tengo muy claro venderlo....quiero un todo terreno para hacer el gamba....pero...despues del verano que? Si se me pasa la fiebre que hago? Me quedo sin el celica para nada? K dudas tio....jajaja si fuese por conseguir pasta pues vale....pero esque lo vendo por un capricho de un todoterreno  :nuse:
Bueno....lo pongo a la venta y si lo vendo pues nada...y si no lo vendo pues alquilo un 4x4 y me piro por ahi un finde jajaja k t hace pensar k tenia el celica d hace poco?  :P
70Y074 C3L1C4

Re: vendo toyota celica 6gen año 2000

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: vendo toyota celica 6gen año 2000
« Respuesta #3 en: May 01, 2014 - 10:06:43 »
no lo vendas y menos para cambiar por un 4x4
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Re: vendo toyota celica 6gen año 2000

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: vendo toyota celica 6gen año 2000
« Respuesta #4 en: May 01, 2014 - 23:23:30 »
Me lo acabo d comprar? Jajaja si lo tengo desde que franco era cabo!! Jajaja, lo cierto es que no tengo muy claro venderlo....quiero un todo terreno para hacer el gamba....pero...despues del verano que? Si se me pasa la fiebre que hago? Me quedo sin el celica para nada? K dudas tio....jajaja si fuese por conseguir pasta pues vale....pero esque lo vendo por un capricho de un todoterreno  :nuse:
Bueno....lo pongo a la venta y si lo vendo pues nada...y si no lo vendo pues alquilo un 4x4 y me piro por ahi un finde jajaja k t hace pensar k tenia el celica d hace poco?  :P

Ostia no sé... Me parecía que a ti te subí unas fotos al foro y no sé por qué, recuerdo la historia como que lo compraste y las únicas fotos que tenías era del día de la compra que estaba el coche medio guarro o yo que sé jajajaja... Paranoias :sisi:

Por cierto, si quieres vender el Celica, ponlo por 6000€. Así si te lo compran después seguro que no te arrepientes porque te podrás pillar casi un Carlos Sainz con turbo soplando a 1bar 260cv :roto2: Y si no lo vendes pues dentro de 6 meses no te arrepentirías de haberlo cambiado por un todoterreno :lol:

Ya te digo que si te vas a comprar un todoterreno y te vas a querer dedicar a hacer rutas y meterte en trial y todo eso, te vas a dejar una pasta que te cagas en preparar el coche que no veas.

Pero vamos, que si no tienes fincas, terrenos, o necesitas un coche para tirar por lugares más o menos difíciles, o muchos caminos de tierras que no puedes tirar con el Celica, entonces no te recomiendo que te lo compres, porque te va a gastar montón de gasoil comparado con un utilitario para llevarlo por la ciudad y no pisar tierra. Y si lo que quieres hacer, es eso de hacer el gamba, mírate en algún club de 4x4 el día que hagan una ruta guapa o lo que sea, de nivel principiante o algo así (ya te digo que te lo pasas que te cagas igualmente, experiencia propia, aunque después no he vuelto a repetir en más de un año :roto2: ) pues te alquilas uno guapo para ese fin de semana y listo :lol:



Modo de convencimiento para que te quedes con el Celica: ON :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: vendo toyota celica 6gen año 2000

Desconectado 2000GT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • ST 202 GT
    • Ver Perfil
Re: vendo toyota celica 6gen año 2000
« Respuesta #5 en: May 07, 2014 - 13:25:20 »
Jajaja
A ver...lo de las fotos con el coche warro es porque me acanaba de recoger un movil nuevo y no tenia fotos a mano, asi que le hice unas fotos tal cual estaba en el momento el coche a dia de colgar fotos
Si te das cuenta el principio de mi presentacion es mas o menos asi..."soy propietario desde hace unos cuantos años ya de un fabuloso totota celica 6gen y tal o algo asi" jajaja
Por lo de quedarme con el celica tengo claro que el coche le das un pintado y reestrenas, de ahi que dude dejar una ganga asi en manos de uno que no se si lo cuidara como merece, solo tenia un sonido al girar que creia ser de junta homocinetica pero era de taco motor agrietado, le cambie el taco dañado aprovechando para poner uno de alto rendimiento y se acabo el sonidito al girar en parado y los cimbreos al salir lento en primera y la otra pijada era la suspension trasera que esta ya un poco juguetona, pero a final de mayo tengo ya preparado el rollo para sustituirla asi que el que lo compre se lo lleva de dulce...eso si...no rebajo ni un duro!!# que si no lo vendo tampoco pasa nada jajaja
70Y074 C3L1C4

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.