A tomar por culo..lo q dije del gabber
Gracias compañeros Bien el tema de este mes de Mayo será....(redoble de tambor)TEMA LIBREEspero que así aya un mayor numero de participación Eso si, la foto tiene que ser actual, no vale poner ninguna del baúl de los recuerdos, en cuyo caso si se descubre la foto sera borrada y el usuario no podre participar mas este mes
Gabber marica!!! Mucha nieve se ve ahí para estar en el mes de Mayo....
Con vuestro permiso actualizo mi foto, con el movil poca cosa se puede hacer...
yo voto por quitar a Gabber
No tuve tiempo de hacer otra, y de poner en practica lo que quería tampoco, muy malos días :/ bueno pos ahí queda esa, este mes no se pudo mas xd, el mes que viene mas y mejor
Cita de: Natsume en May 24, 2014 - 20:57:56No tuve tiempo de hacer otra, y de poner en practica lo que quería tampoco, muy malos días :/ bueno pos ahí queda esa, este mes no se pudo mas xd, el mes que viene mas y mejor Y se queja xdMuy guapa la foto
Cita de: alvarobenavides en May 25, 2014 - 01:26:56Cita de: Natsume en May 24, 2014 - 20:57:56No tuve tiempo de hacer otra, y de poner en practica lo que quería tampoco, muy malos días :/ bueno pos ahí queda esa, este mes no se pudo mas xd, el mes que viene mas y mejor Y se queja xdMuy guapa la foto Para lo que iba a ser si me quejo :( la idea era tener la imagen de la via lactea detrás el centro de la vía láctea, que iba a ser a las 2 de la mañana, pero el cielo estaba nuboso y no pudo ser :(