Cita de: petyo en May 26, 2014 - 21:58:38Éste mes preveo la victoria, es más, ME APUESTO 1 MILLÓN DE EUROS A REPARTIR Ostia puta nen.... Mira que se le pueden hacer fotos al coche, y mira que habrá repertorio para publicar... Madre mía, no tenías una foto peor y en la que se viese menos el coche?
Éste mes preveo la victoria, es más, ME APUESTO 1 MILLÓN DE EUROS A REPARTIR
aver que estoy un poco perdidaaa,, a la hora de votar que soy nueva en esto...Álvaro me aparece en varios coches como diferencio el que quiero votar del ??Y el de Juanjo cual es?? Celica gris llantas negras??
A ver, lo primero. Tu no te llamabas Aday? XDMi coche es el más bonito, el rojito que sale el primero, a ese le das tres puntos. En mis otros mensajes verás que pone encima de la foto "Omar.rj" "juanjocelica" "walli1994"etc... Ha pasado que he subido sus fotos porque ellos no han podido.Y sí, el Celica de Juanjo es ese que está entre los árboles.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalkentendidooo.. Ya lo pille el de las rayas blancas el mas guapo de todos es el tuyoo
Cita de: Alma blanca en May 27, 2014 - 02:28:50 aver que estoy un poco perdidaaa,, a la hora de votar que soy nueva en esto...Álvaro me aparece en varios coches como diferencio el que quiero votar del ??Y el de Juanjo cual es?? Celica gris llantas negras?? eres una chica??..en tu presentacion hacias referencia a las chicas como si fueras un tio juanjo era tio hasta el sabado que me cambio la vid :facepalm:a en el sur.......
Joder q movidas ..bueno seas lo q seas animo!