Club Celica España


Autor Tema: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA  (Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HYR6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Celica 7ºG
    • Ver Perfil
7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« en: May 20, 2014 - 21:50:19 »
Buenas a todos!

El mando de mi 7GEN no abre las puertas, tampoco puedo arrancar el coche y salta la alarma.

Al menos he quitado el fusible de la bocina para no llamar tanto la atención.

He desconectado la batería varias veces pero nada.

¿Se os ocurre algo? ¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #1 en: May 20, 2014 - 22:04:28 »
lo primero........ tendrás otra llave no? prueba con la otra... funciona? dbería...

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado HYR6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Celica 7ºG
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #2 en: May 20, 2014 - 22:51:56 »
Pues no, tengo copia de la llave, pero no arranca sin el mando, ya me gustaría, pero gracias, era una opción.

Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #3 en: May 20, 2014 - 23:20:08 »
Pues no, tengo copia de la llave, pero no arranca sin el mando, ya me gustaría, pero gracias, era una opción.

espera espera...

la copia de la llave te abre las puertas? la original no? esq no entiendo bien el problema..... no abre la llave original o el mando las puertas? eso lo primero...

luego.... para arrancar necesita el transponder..... y lo lleva en la carcasa de la llave q deduzco q va pegada al espadín de la llave....

espero q no se te haya fastidiado el transponder... porque si no tienes copia es un marronazo.....

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado HYR6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Celica 7ºG
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #4 en: May 21, 2014 - 14:09:37 »
Las llaves abren todas.

No puedo abrir ni cerrar las puertas con el mando.

Y no puedo arrancar de ninguna manera.

Parece que no reconoce el "transponder" y no tengo copia.

Gracias por tus respuestas!

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #5 en: May 21, 2014 - 14:24:06 »
Pues si... Es eso..... Q gran putada... Tendrías q hacer cuando funcionaba una copia del transponder... Ahora va a ser una liada de cojxxxx ... Espero equivocarme...

Iba a decirte q revisaras laila... Pero el transpinder no necesita pila....

Si se oasa alguien de tu modelo igual puede ayudarte... En los opel hay na manera de reprogramarlo fácil... Pero creo q solo el mando,. No el transponder...

Prueba a ir a una cerrajeria q los copien y prueba si t lo pueden leer el transponder... Igual tienes suerte y puedes clonarlo... Sino me teno q vas a tener q poner uno nuevo y origramarlo en la toyota ...

Suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #6 en: May 22, 2014 - 14:20:07 »
Depende de la alrama que lleves no te dejará arrancar el coche si no has abierto previamente con el mando. Igual puedes desconectar la alarma de alguna manera y probar si arranca así

Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #7 en: May 22, 2014 - 14:46:47 »
Depende de la alrama que lleves no te dejará arrancar el coche si no has abierto previamente con el mando. Igual puedes desconectar la alarma de alguna manera y probar si arranca así

No leí q llevara alarma.... Pero si lleva alarma debería sonar no? ..... S está activada pero no suena... Igual le está cortando la cirriente a la bomba de gasolina..... Si puede ser...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #8 en: May 22, 2014 - 22:03:47 »
Depende de la alrama que lleves no te dejará arrancar el coche si no has abierto previamente con el mando. Igual puedes desconectar la alarma de alguna manera y probar si arranca así

No leí q llevara alarma.... Pero si lleva alarma debería sonar no? ..... S está activada pero no suena... Igual le está cortando la corriente a la bomba de gasolina..... Si puede ser...

Saludos
Dice que le salta la alarma, entiendo que suena la alarma porque no está abriendo el coche con el mando, osea que tiene que ser algo relacionado con la alarma. Es más fácil que falle una alarma a que falle el inmovilizador (es mi opinión)

Re: Re: Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #9 en: May 22, 2014 - 23:12:15 »
Depende de la alrama que lleves no te dejará arrancar el coche si no has abierto previamente con el mando. Igual puedes desconectar la alarma de alguna manera y probar si arranca así

No leí q llevara alarma.... Pero si lleva alarma debería sonar no? ..... S está activada pero no suena... Igual le está cortando la corriente a la bomba de gasolina..... Si puede ser...

Saludos
Dice que le salta la alarma, entiendo que suena la alarma porque no está abriendo el coche con el mando, osea que tiene que ser algo relacionado con la alarma. Es más fácil que falle una alarma a que falle el inmovilizador (es mi opinión)

menuda me he montado... al mismo tiempo respondí en un post de otro foro .. y he mezclado todo.....

lo acabo de volver a leer y coincido plenamente.... seguro q es como dices... debe llevar puenteado el cable q alimenta la bomba de gasolina a la alarma ( la mayoría lo llevan así..... ) y si no desactivas la alarma corta la alimentación a la bomba....

como tu dices es más normal q sea eso a q sea el inmovilizador... pero ... q haga una copia de el si soluciona este problema... porque le puede pasar cualkier día.. o perder la llave y menuda gracia.......

para ver si es la alarma es "fácil" .. con levantar los asientos traseros y verificar q llegue corriente cuando da contacto "listo" ... o en el motor q quite el tubo q llena el filtro si lleva su versión o el cable de la rampa de inyección, q de contacto y lo ve...

saludos y perdón por el "lio"
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #10 en: May 23, 2014 - 14:47:53 »
Depende de la alrama que lleves no te dejará arrancar el coche si no has abierto previamente con el mando. Igual puedes desconectar la alarma de alguna manera y probar si arranca así

No leí q llevara alarma.... Pero si lleva alarma debería sonar no? ..... S está activada pero no suena... Igual le está cortando la corriente a la bomba de gasolina..... Si puede ser...

Saludos
Dice que le salta la alarma, entiendo que suena la alarma porque no está abriendo el coche con el mando, osea que tiene que ser algo relacionado con la alarma. Es más fácil que falle una alarma a que falle el inmovilizador (es mi opinión)

menuda me he montado... al mismo tiempo respondí en un post de otro foro .. y he mezclado todo.....

lo acabo de volver a leer y coincido plenamente.... seguro q es como dices... debe llevar puenteado el cable q alimenta la bomba de gasolina a la alarma ( la mayoría lo llevan así..... ) y si no desactivas la alarma corta la alimentación a la bomba....

como tu dices es más normal q sea eso a q sea el inmovilizador... pero ... q haga una copia de el si soluciona este problema... porque le puede pasar cualkier día.. o perder la llave y menuda gracia.......

para ver si es la alarma es "fácil" .. con levantar los asientos traseros y verificar q llegue corriente cuando da contacto "listo" ... o en el motor q quite el tubo q llena el filtro si lleva su versión o el cable de la rampa de inyección, q de contacto y lo ve...

saludos y perdón por el "lio"
Menudo liante estás echo... :lol:
La copia de la llave FUNDAMENTAL! Nunca se sabe lo que puede pasar

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #11 en: May 23, 2014 - 18:03:08 »
Tiene pinta de que es la alarma que no funciona bien.

Para saber si es el transponder de la llave, metela y dale al contacto, y deberia apagarse la lucecita del bloqueo electronico que esta a la izquierda del volante, donde el bloqueo de la ventanilla del copiloto y la regulacion de altura de luces.

Si la lucecita se apaga, la llave deberia arrancarte el coche y el problema casi seguro es de la alarma.
Si la lucecita no se apaga el problema es de la llave, y si no tienes copia prepara euros...

Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA

Desconectado Jack TRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: 7GEN MANDO LLAVE NO ABRE NO CIERRA NO ARRANCA
« Respuesta #12 en: June 11, 2014 - 21:20:15 »
ami no me funciona el boton del cierre del mando abrir si puedo abrirlo y arrancarlo la puerta del copiloto me falla al abrir y la del conductor va cuando kiere ¿es por el motorcillo? ¿como podria arreglar el boton del cierre?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.